¿que suplemento tomar?

NanYoe

New member
Hola, soy nuevo por aqui y tengo una duda:

Veran tengo 17 años peso 70kilos y mido 1'82 llevo en el gym alrededor de 6, 7 meses, he encontrado bastantes resultados, pero quiero empezar a tomarme algun suplemento que me ayude a subir de volumen. Sobretodo subir de volumen en el pecho.

Entreno bastante duro con rutinas y hago dieta. Y me gustaria si alguien podria decirme cual es el mejor suplemento para esto que necesito.
Forma de tomar, cuando tomar etc.

Gracias de antemanoo.. Un saluudo Suerte

Hola , si quieres subir de volume es cierto que en primero una buena dieta , en suplemento te puedo aconsejar un voluminizador como el Voluzime de MTX va muy bien tanto en qualidad como en efectivo y esta bien de precio tambien puedes tomar un gainer por la mañana y otro despues de entrenar

Hola, soy nuevo por aqui y tengo una duda:

Veran tengo 17 años peso 70kilos y mido 1'82 llevo en el gym alrededor de 6, 7 meses, he encontrado bastantes resultados, pero quiero empezar a tomarme algun suplemento que me ayude a subir de volumen. Sobretodo subir de volumen en el pecho.

Entreno bastante duro con rutinas y hago dieta. Y me gustaria si alguien podria decirme cual es el mejor suplemento para esto que necesito.
Forma de tomar, cuando tomar etc.

Gracias de antemanoo.. Un saluudo Suerte

ola

pues tienes 17 años, entrenas muy bien y con dieta incluido. perfecto.
en apenas, 6-7 meses has encontrado buenos resultados, pues eso felicidades.

pues eso, con 17 años entrenando bien y con dieta. tienes que tener muy buenos resultados, con esa edad tu cuerpo aun no ha crecido, y tiene que crecerse, y si haces pesas y dieta de puta madre. en tu caso, asta unos 22 años o asi te crecerá el cuerpo. luego se te estancará. ES AHI DONDE EMPEZAR A TOMAR LOS SUPLEMENTOS

aprobecha esta edad magnifica, para no tomar nada, y no gastes dinero (xk con 17 años los suplementos no te haran casi nada, sera tu entreno y la dieta que te hara musculoso). asique sigue asi, el dia que veas, que no avanzas nada. pues pillas unas proteinas y creatina y yasta.

oseake, NO empiezes a tomar suplementos.

un saludo

ola

pues tienes 17 años, entrenas muy bien y con dieta incluido. perfecto.
en apenas, 6-7 meses has encontrado buenos resultados, pues eso felicidades.

pues eso, con 17 años entrenando bien y con dieta. tienes que tener muy buenos resultados, con esa edad tu cuerpo aun no ha crecido, y tiene que crecerse, y si haces pesas y dieta de puta madre. en tu caso, asta unos 22 años o asi te crecerá el cuerpo. luego se te estancará. ES AHI DONDE EMPEZAR A TOMAR LOS SUPLEMENTOS

aprobecha esta edad magnifica, para no tomar nada, y no gastes dinero (xk con 17 años los suplementos no te haran casi nada, sera tu entreno y la dieta que te hara musculoso). asique sigue asi, el dia que veas, que no avanzas nada. pues pillas unas proteinas y creatina y yasta.

oseake, NO empiezes a tomar suplementos.

un saludo

+1

Sigue entrenando así, si mantienes una buena dieta y entreno llegarás a resultados. Tal y como dices ya has notado cambios, asi que si te notas "estancado" o simplemente quieres notar cambios en ciertas zonas como el pecho varía tus entrenos, si vas todos los dias al gimnasio, divide tu rutina... sorprende al musculo con nuevos entrenos ( variando nº rep, peso: Importante > con tu edad no te aconsejo que sobrepases mucho los limites de tus cargas maximas!!!... ).
Espero que te haya servido de algo, cualquier duda o si aún quieres probar algún suplemento... privado!

Saludos y ánimo

Atrás