que suplemento tomar

buenos dias amigos, las agradeceria sus consejos con respecto a que suplemento tomar, estoy entre la creatina, la proteyna y el oxico nitrico, soy delgado y quiero aumentar la masa muscular y me ha costado un poco, llevo una buena dieta
de 4 comida al dia y quiero anexar algun suplemento para obtener mejores resultado, les agradesco de antemano sus consejos, si pueden recomendar al gun producto o marca estaria perfecto... por ejemplo el sintha-6 de bsn o el myoplex, o la proteina de suero de leche...

gracias por su tiempo amigos...

suplementos

Hola socio,

Yo añadiria una comida mas al menos, y un polivitaminico como daily complet de ultimate nutrition, creatina y proteina de suero de optimun nutrition. total 111n euros.

This URL has been removed!

Proteina y creatina,sobre las marcas hay cientos,eso ya depende del capital y gustos de cada uno.

En esta misma seccion tienes cientos de opiniones de diversos usuarios sobre marcas.

saludos.

bueno, si como dices tu objetivo es el aumento de masa muscular, te recomendaria prote+creatina ps yo use la sintha de bsn y ps la verdad va muy bien, respecto a la creatina: creo ke las mejores son la cell mas de bsn y la cell tech de muscle tech (esta te proporciona una gran cantidad de carbohidratos= energia).

Proteina + Creatina + multivitaminico y aumenta esas 4 comidas a 7. Marcas hay muchas. La syntha-6 seria mas bien para una toma nocturna. Como te dicen arriba la de Optimum Nitrition va muy bien para la mañana y el post.

Saludos

Atrás