george valencia
New member
hola me podrias decir que suplemento tomarme, yevo 1 año i medio en el gim mido 1,84 i peso 77 kg , el año apsado tome proteinas,y creatina, este año no me tomo nada xero me gustaria tomarme algo para aumentar musculo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo soy un adicto al vitargo. Me encanta meterme un batido despues de entrenar.
La recuperación que me da no me la da ni los platanos, ni la miel ni nada, solo el vitargo.
Oye super1500 Disculpa, he visto que todo el mundo habla del vitargo!!, yo soy de Venezuela y aqui nunca lo he escuchado!! me meto en amazon.com que es por donde compro mis suplemento y me aparecen muchas cosas con eso de vitargo (en suplementos obvio).. Que es el vitargo?? puedes decirme cual es su funcion?? graaaacias
VITARGO:
Carbohidrato complejo, que se digiere hasta un 80% mas rápido que la dextrosa y nos carga de glucógeno muscular un 70% antes que cualquier otro carbohidrato.
Ayuda a la recuperación de los músculos (más deprisa), por lo que hace que sea perfecto para después del entrenamiento.
Para aquellos que tienen como prioridad el aumento de masa muscular, ingerir Vitargo junto con creatina, puede acelerar el progreso. La toma conjunta incrementa el aporte de creatina a las células musculares. El Vitargo actua como una bomba, arrastrando el agua y la creatina hacia el torrente sanguíneo, sincronizando así los niveles de insulina y creatina para conseguir un máximo transporte de creatina hacia los músculos.