Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y si alguien quiere saber lo que es un crecimiento explosivo, que coma Krill y se dará cuenta de por que digo que consumir esteroides para aumentar la masa muscular es una soberana estupidez.
__meparto___meparto___meparto___meparto_ _susto_
Porque no eres profesional??? Tienes el metodo para igualar a los pros y ademas sin poner en riesgo tu salud.
Por otro lado no es necesario que nos cuentes tu vida en cada respuesta, la gente no suele leer tanta chapada, ademas de que no ofreces mucha informacion interesante.
a mi si me ha parecido interesante, tio en serio beti ona, sin animo de ofender, a veces parece cnd respondes que o bien no has dormido bien, o ta dejao la novia, eres un tanto hostil en tus respuesta, ya te digo sin animo de ofender de verdad que aprecio tu colaboracion en este foro como una de las mas importantes, pero creo que hay veces que no tienes calculo.
veras beti, por su puesto no me creo q un crustaceo sea como usar roids, hasta ahi podiamos llegar, solo q me parecio interesante eso de q tenga tanto valor biologico nada mas, ahora vuestras diferencias y piques personales ya no me meto.Y metodos extravagantes de entreno y alimentacion, tpco me creo, habra matices y formas de entrenar-alimentarse pero nada revolucionario que no es inventado. Un saludo.Me parece bien que te parezca interesante, lo que no me parece normal es que diga que con sus metodos los esteroides no serian necesarios.
Te creestu que por ducharte con agua fria porque lo hacen los osos polaresvas a tener mas H.G. O por comerte un crustaceo vas a crecer cocmo si tye metieras insulina???
Me parece biwen que de us metodos, pero que no los compare con los efectos de los esteroides, no tiene ninguna logica. Ademas que sus metodos no los ha probado nadie, ni la ciencia. Si quieres pruebalos tu, tal vez entre los 2 creais un metodo nuevon de hipertyrofia muscular y podeis ir al Santra Susana Grand prix a competir contra Marcos Chacon y esta gente.
Primero, concuerdo contigo, Beti ona, en que en el escenario actual del culturismo sería muy raro que alguien que no recurriera a las ayudas químicas pudiera ganar un torneo de la máxima envergadura, por lo menos en USA, por el actual nivel de muscularidad y tamaño de los participantes. Hay mucho dinero en juego y un lobby increíoble en torno a los culturistas más populares, para que hablar de toda la infraestructura técnica que se mueve tras bambalinas en torno a ellos. Personalmente este escenario no me agrada, no solamente por el hecho que la gente se vea "forzada" a usar todo tipo de técnicas, muchas de ellas muy peligrosas, para tener opciones de ganar, sino porque se ha desvirtuado, a mi modo de ver, la razón de ser del culturismo: esto es, luchar contra la propia genética para conseguir lo mejor para el cuerpo mediante el entrenamiento progresivo con pesas.
__genial__
No creo que los esteroides sean malos en sí, como algunos nos quierten hacer creer, ni que los culturistas que los usan sean delincuentes, son herramientas como cualquier otra, y si la gente las usara de manera controlada y asistida pro verdaderos expertos posiblemente el panorama sería muy diferente. El problema empieza cuando ves en los gimnasios a tipos veteranos vendiéndoles esteroides a niños de 17 años que todavía no terminan su desarrollo endocrino, tal como si fueran caramelos. Y en eso si que jamás voy a transar, declarándome total y completamente en contra.
__genial__
Por mi parte, debido a la buena fortuna de una genética muy adecuada a este deporte, nunca vi la necesidad de probar estas ayudas. Como jamás me ha interesado demasiado participar en un torneo, más que nada por un asunto de pereza, diría yo (es demasiado trabajo el prepararse para un torneo de culturismo, a mi modo de ver, y las recompensas económicas muy escasas, al menos en el nivel amateur -paso previo para ser un pro-), nunca he buscado el tamaño irreflexivo por asuntos de moda o porque es "la imagen que vende y gana en el circuito profesional". Valoro demasiado mi salud como para arriesgarme a usar nada que se me pueda escapar de las manos, quimicamente hablando, y causarme un daño que quizás no lo sienta ahora, pero sí en 15 o 20 años más.
Si yo tubiera la genetica que dices que posees, no dudaria en adentrarme en la competicion. No importa si ganas o no, solo el hecho de superarte es mayor recompensa que todo el oro del mundo.
Y respecto a mis teorías, como dices, tal vez tengas razón y no valgan una carajo, pero a mi me han dado resultado y es eso lño que me importa. Si hay alguien que quiuera experimentar y probarlas también, bienvenido. Si hay algo que me extraña es que mucha gente está más que dispuesta a tomar o a inyectarse cosas que muchas veces son falsificaciones peligrosas y sin embargo no están dispuestas a probar métodos naturales que si dan resultados -menos que los otros, estoy de acuerdo contigo también en eso- porque no son lo suficientemente fuertes ni rápidos.
__genial__
En fin, me carga tener que ser confrontacional y la verdad es que tampoco me importa demasiado el tema. Tu comenzaste atacándo mis ideas desde un principio, todavía no se por que, y si esto te sirve para reafirmar tu ego, te cedo la victoria. No me importa. Sigue tu camino, que yo seguiré con el mío en paz.
Yo no ataco a nadie sin motivo. Reconoce que no expresaste bien tus ideas, diste a entender que tienes unos metodos que nadie conoce y que gracias a ellos puedes ganar masa muscular similar a si utilizaras esteroides.
Para Scualo, no me refería a que empezaramos a comer como gorilas, eso era una metáfora, me refería a abrir un poco más la mente a otras posibilidades, además de las ya mencionadas. Y mi apodo no se refiere a que me considere un retrógrado, era el nombre de un personaje de comic de mi país cuando yo era niño, al que le tengo un gran apego. Además, es porque soy excesivamente peludo en todo el cuerpo, otra razón por la que jamás me interesé en participar en torneos: si tuviera que depilarme a diario el cuerpo, no me alcanzaría el tiempo para entrenar.
Hombre, tan solo tienes que estar depilado el dia de la compreticion. El resto del año puedes estar como un oso.
Salud, hermanos, y un abrazo. Por mi parte el hacha de guerra está enterrada.
__genial__
PD: y por si a alguien le interesa lo que he conseguido con mis métodos, mis medidas generales son: cuello, 45, brazos, 44, pantorrilla, 49 (genéticamente las tengo muy gruesas), pecho 135, peso 100, estatura 1,90.
Que tengan muy buenos machaqueos, muchachos.
A mi suplemento, me quedo con la proteina y creatina, para mi fue lo mejor pasa subir poco a poco pero bien