¿que suplemento necesito?

rafa20

New member
hola me llamo rafa, tengo 20 años y llevo un mes en el gimnasio intentando coger volumen, al entrar al gim pesaba 66 y ahora peso 67 y poco,me noto más definido, soy bastante alto y delgado, estoy entrenando de lunes a viernes con una tabla que me han dado de 8 semanas de duracion, intento comer bien y cada vez más,aunque nunca he sido de comer mucho, quisiera si me ayuda en algo suplementar mi dieta con algun producto , y aki va mi pregunta, que producto me aconsejais? la verdad despues de leer un pco por aki unos dias estoy exo un lio, no sé si tomar proteinas, creatina, carbohidratos,no sé que es el vitargo??:) . me podriais aconsejar sobre algun producto??.yo por mi compraria de todo , pero es mucha pasta lo que valen por eso quiero comprar lo que más me pueda ayudar.
muchas gracias!__pesas__

Un Gainer o ganandor de peso/masa tiene lo que pides y para el que empieza es lo mejor como me recomendaron a mi porque tienen de todo lo que necesitas.

Buenos tienes de estas marcas Optimum Nutrition, Muscletech, Prolab,.. de esos 3 vienen con creatina, glutamina, protes y carbohidratos.

Si no haces una dieta en condiciones tirarás el dinero con los suplementos. Primero mira cuales son tus objetivos, y luego basa la dieta en ellos.

El vitargo es un nombre comercial de una mezcla de carbohidratos con creatina, mal no va pero necesitaras combinarlo con proteínas aparte y digo aparte por si ya vas saturado de tu dieta de comida, meterte 200gr de pollo, pavo, etc quizas es más practico tirar por una suplementacion de proteinas.

Un gainer para empezar dado el minimo tiempo que llevas entrenando simplificas y veras resultados sin necesidad de tomar 7 cosas sueltas.

Compra Hidratos de Carbono y Proteinas; una buena marca para mi gusto es BSN y también AMINOSTAR. Eso es fundamental. Toma 40g de protes antes de entrenar y 50g de H.C tambien antes de entrenar. Después de entrenar toma 80g de Proteinas con 90g de H.C y un suplemento de Creatina; como cell-tech no hay ninguna. Ese es mi consejo. Y en el entrenamiento hazte series de 8 repeticiones máximo. Revienta el músculo levantando peso y comiendo protes e Hidratos.

Coincido TerenceHill contigo conque Cell-Tech como creatina y los resultados que da, no hay ninguna!!!!! pero ya puestos que tome Cell-Tech con Nitro-tech que lo flipa, aunque de primeras es mejor un gainer que es completito y ya más adelante que suba el listón a algo de eso.

EL True Mass de BSN tambien esta bien pero creo que no trae creatina como el de Serious Mass de ON, N-Large de Prolab y MassTech de MuscleTech.

Coincido TerenceHill contigo conque Cell-Tech como creatina y los resultados que da, no hay ninguna!!!!! pero ya puestos que tome Cell-Tech con Nitro-tech que lo flipa, aunque de primeras es mejor un gainer que es completito y ya más adelante que suba el listón a algo de eso.

EL True Mass de BSN tambien esta bien pero creo que no trae creatina como el de Serious Mass de ON, N-Large de Prolab y MassTech de MuscleTech.

La verdad es que llevo tiempo queriendo tomar CellTech con NitroTech, pero el presupuesto no me dá para tanto. Debe ser la caña. Nunca he probado las protes de Muscletech, creo que son demasiado caras. Visto lo bueno de CellTech, deben ser la caña.

gracias por los comentarios, entocnes lo mejor es un gainer?, osea a lo que la gente le llama hidratos no?, creo que me voy a decidir por el serius mass de optimum nutricion que viene en en saquito de 5.5 kg y me sale por una pagina de internet por 72.43. es mucho dinero, pero si es bueno y me va a servir.. y al ser 5.5 kg puede que me dure bastante, ahora me gustaria saber de alquien que lo haya tomado, que tal va? esta bueno? puedo elegir entre los siguientes sabores: chocolate, fresa, vainilla y platano.
escudero sobre la dieta, intento ajustarla lo mas posible a los alimentos que necesito, mi objetivo es ganar masa muscular y peso. intento comer bien muchas veces y mucho.
me gustaria que opinaran sobre el tema más personas, para asegurarme en mi compra.
muchas gracias!__pesas__

hola me llamo rafa, tengo 20 años y llevo un mes en el gimnasio intentando coger volumen, al entrar al gim pesaba 66 y ahora peso 67 y poco,me noto más definido, soy bastante alto y delgado, estoy entrenando de lunes a viernes con una tabla que me han dado de 8 semanas de duracion, intento comer bien y cada vez más,aunque nunca he sido de comer mucho, quisiera si me ayuda en algo suplementar mi dieta con algun producto , y aki va mi pregunta, que producto me aconsejais? la verdad despues de leer un pco por aki unos dias estoy exo un lio, no sé si tomar proteinas, creatina, carbohidratos,no sé que es el vitargo??:) . me podriais aconsejar sobre algun producto??.yo por mi compraria de todo , pero es mucha pasta lo que valen por eso quiero comprar lo que más me pueda ayudar.
muchas gracias!__pesas__

a bueno entonces se nota que te has estancado en el gym y necesitas la ayuda de suplementos para mejorar tu condicion fisica.............................................__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

hola badboy, lo dices de una forma ironica verdad?
no estoy estancado, antes 66 y ahora 67, pero me ha costado mucho ganar un kilo en un mes,no sé que suele ser lo habitual, aunke supongo que nadie es igual a nadie. pienso que un suplemento me puede ayudar a avanzar más rapidamente. no sé que pensarás. aconsejame.
un saludo

vas bien rafa, es que hay gente que sube 10 kilos en mes,el problema qe es grasa, seguro qe lo tuyo aunqe poco, esta bien puesto

Si Tio Yo Ta,bien Estoy Pensando Comprar Se Serious Mass De Optimun Me Han Dichoq Es Bueno Pero Kisiera Mas Comentarios De Los Q Hayan Tomado Este Producto Ademas Q Yo Pienso Tomar Con Glutamina No Se Si Sera Bueno

bueno po a ver si alguien nos comenta algo sobre el serius mass jossimar, por cierto por cuanto te sale?

bueno po a ver si alguien nos comenta algo sobre el serius mass jossimar, por cierto por cuanto te sale?

Atrás