Que suplemento necesito aqui??

CaponeVk

Vallekano lesionado
Buenos dias.

Por cosas del trabajo ahora me levanto a las 5:45 de la mañana y a esas horas me tomo mi batido de protes, un cafe con leche y un par de rebanadas de pan de molde con aceite, entre las prisas y eso no desayuno nada mas... El resto del dia como igual que antes, pero el tema es que no consigo recuperar los hidratos que meto de menos en el desayuno (antes comia 100 gr de avena) a parte del cafe y proteinas.

Se que no es lo ideal, pero habia pensado en suplir esos hidratos que me daba la avena con algun batido, y queria que me recomendarais alguno. No se si tendria que tomar uno a parte del que tomo de proteinas, o alguno que venga con ambas cosas y dejar las protes solas para despues de entrenar.

Tambien habia pensado en algun gainer que pueda dejar preparado de la noche anterior para levantarme, bebermelo y a correr.

Se aceptan consejos e ideas.

Saludos!!

Porque no metes los 100 gramos de avena en tu batido? o 50 gramos en el batido y 50 gramos en la leche con cafe.

exacto bate el batido de protes junto avena molida y listos...es lo mas factible y bueno

sobre preparar un gainer antes de irte a dormir no puedes...ni las protes ni la creatina...(se degrada)

Los copos de avena en la batidora se quedan lo suficientemente molidos como para echarlos al batido de proteinas??

si metes a un molinillo de estos de cafe se queda tan diluido que no encuentras ni un grumo. Con la batidora tampoco se nota demasiado.

Atrás