¿Qué suplemento me recomendáis?

Giorgio_Ferrari

New member
Hola, qué tal?

Llevo ya 2 meses y medio de gimnasio, 1 y medio de ellos tomando dos batidos de proteinas al día y me han ido muy bien.

Sin embargo, estoy meditando incluir otro suplemento que me permita desarrollar de forma más rápida masa muscular y adquirir algunos kilos de músculo.

Un amigo y yo íbamos a comprar óxido nítrico, pero es recomendable tomarlo en ayunas y 40 minutos antes de entrenar y a mí no me encaja en mi horario.

Yo salgo a las 3 de trabajar, como y rápidamente voy al gimnasio(sobre las 4 de la tarde). Así que no sé si me recomendáis descartar el óxido nítrico...

Por otra parte, desayuno en el curro por segunda vez a las 10:30-11:00 y hasta las 3 no vuelvo a comer nada, por tanto quiero preguntaros si me recomendáis meter un suplemento entre esas horas con algunos alimentos que pueda llevarme a la empresa. ¿Creatina quizás?, ¿qué es lo que hariáis en mi situación?

Un saludo y gracias de antemano. __wave__

El Supercharge de Labrada hace efecto a los 15 minutos. Yo tambien tengo el gym a 15 minutos y ahora tomando Superpump tengo que esperar 30 y no me cuadra mucho...

si son muchas horas sin comer esas que dices desde el almuerzo asta la comida.a esa ora yo no tomaria creatina.me aria un buen batido de protes.aparte de los batidos de protes si ke ayadiria a tu suplementacion la creatina pero no para tomar a esas oras ke comentabas sino antes de entrenar o por la mañana.tambien añadiria VITAMINAS Y MINERALES (lo pongo en mayuscula porke parecen olvidadas y kiza es dependiendo de la dieta de cada uno son los mas importantes.creo ke con un batido por la mañana, otro entre esas oras , otro depues de entrenar,añadiendo creatina antes de entrenar y UNA BUENA ALIMENTACION , a crecer como un bestia.mucha suerte.

Atrás