Que suplemento escogerian???

Johny Nitro

New member
Hola, quisiera saber que suplementos escogerian de los 4 que pondre acontinuacion::: Por favor ,poner justificacion

Creatina - Proteinas - Aminoacidos - Creatina monohidratada

Gracias

Tengo 18 años, estoy haciendo una dieta rica en proteinas
Mi idea es llegar a tener un cuerpo tonificado y no mucho volumen..

Gracias Jhony

Pues no especificas tiempo de entreno y asi es dificil aconsejarte.
Pero con 18 años yo esperaria un poco más a tomar creatina, aun puedes dar mucho de ti.
Las protes, pues bueno, yo intentaria de momento comer bien y punto, pero si crees que las necesitas..

Un saludo

Quieres lo que todo chaval de 18 años. De eso que mencionas, lo que mas notarás será la creatina o creatina monohidratada.

retencion de liquidos??

Alguno retiene liquidos???
No quiero tomar algun suplemento y que dejen de notarse mis abdominales,,
Al contrario quiero saber si hay alguno que ademas de la dieta y el cardio tambien ayude a que se noten mas???
Gracias de nuevo

Las protes, si ya consumes las suficientes en tu dieta y comes las que debes post entreno y al levantarte.. pueden quedar de lado.. por tanto te quedan dos, los aminoacidos y la creatina.

a ver quien descarta el prox. hahaha, para el objetivo que quieres, creo que mejor que esos dos andaria la glutamina, ya que seguro haras harto cardio pa' tonificarte y la glutamina te "frena" un poco el catabolismo, asi no perderas mucho musculo

mi humilde opinion, saludos!

Alguno retiene liquidos???
No quiero tomar algun suplemento y que dejen de notarse mis abdominales,,
Al contrario quiero saber si hay alguno que ademas de la dieta y el cardio tambien ayude a que se noten mas???
Gracias de nuevo

Joder pues cuando encuentres ese suple milagroso me lo podrías decir.
O sea, para que yo me entienda tu buscas algo que te dé volumen moderado, pero al mismo tiempo, te marque más los abdominales.
Además, ya no pierdo más tiempo contigo, pues te he preguntado en el post de arriba y has seguido a tu rollo.
Anda, tómate un poquito de zumo de nabo, que no sé para que me molesto en contestar tonterias compañero.
Venga, que corra el aire campeón__wave__

respondo

Joder pues cuando encuentres ese suple milagroso me lo podrías decir.
O sea, para que yo me entienda tu buscas algo que te dé volumen moderado, pero al mismo tiempo, te marque más los abdominales.
Además, ya no pierdo más tiempo contigo, pues te he preguntado en el post de arriba y has seguido a tu rollo.
Anda, tómate un poquito de zumo de nabo, que no sé para que me molesto en contestar tonterias compañero.
Venga, que corra el aire campeón__wave__

Disculpame que no te respondi, no me di cuenta que me estabas preguntando.
tengo 18 años ,recien cummplidos, hace 1 año y medio que voy al gim, y hace 2 semanas empeze una dieta.
Gracias

te recomiendoo que leas el secreto anabolico mas grande de la historia, estoy seguro que cuando lo leas, si haces el tratamiento debidamente y de forma abundante conseguiras los objetivos que has mencionado, el tema esta en culturismo, si necesitas algo mas, soy el director de una empresa basada en eso __cafe__

Disculpame que no te respondi, no me di cuenta que me estabas preguntando.
tengo 18 años ,recien cummplidos, hace 1 año y medio que voy al gim, y hace 2 semanas empeze una dieta.
Gracias

Nicolas?

Bueno, el tema está en que yo no compraria creatina monohidrato de momento, y menos si hace dos semanas que haces dieta, de momento centrate en comer y si quieres puedes comprar unas protes.

Pero de momento yo no malgastaria el dinero en nada más.
Tienes muchas hormonas por aprovechar.

un saludo

te recomiendoo que leas el secreto anabolico mas grande de la historia, estoy seguro que cuando lo leas, si haces el tratamiento debidamente y de forma abundante conseguiras los objetivos que has mencionado, el tema esta en culturismo, si necesitas algo mas, soy el director de una empresa basada en eso __cafe__

jejje que ganas de guasa tienes, a ver si alguno va a picar de verdad!!!

Como dice cukilu yo me centraria ahora en seguir la dieta (y revisarlo con las cantidades de protes que te hacen falta) . La creatina si que retiene liquidos (al menos las que conozco)

El mejor suplento que hay es la Disciplina :) para no saltarte las comidas el descanso y el buen entrenamiento. Suerte y a darle duro.

nicolas es johny

gracias a todos por responder,,
YO SOY JONHY NITRO!!

voy a seguir sus consejos,DISCIPLINA!

Si alguien tiene una buena dieta para deficion que le haya dado reultado, por favor ponerla

Gracias

CHE , QUE ES ESO?=?????? HABLAS ENCERIO?=

SOY JOHNY

Si, pero no sólo sirve tu semen, sino que los estudios demuestran que es más anabolico el de los demás, asi que yo creo que podrias jugar con tus amigos a la galleta. jeje
hahahahahahahhaha

sacrificado ke no vale promocionar productos!!!!!!hehehehe

CHE , QUE ES ESO?=?????? HABLAS ENCERIO?=

SOY JOHNY
__meparto___meparto___meparto_ leete este post pa exarte unas risillas
This URL has been removed!

saludos people!!

Si no posees una dieta adecuada, de poco te sirven los suplementos. Por otro lado si tienes una dieta increible no los necesitas del todo salvo algunos. Pero si tienes una dieta buena estos complementos te vienen de lujo.

En palabras muy sencillas y generalizadoras elegiría: Proteinas para la construccion musculas, creatina monohidratada para mejorar la resistencia y fuerza medianta la hidratación celular, y por último aunque no la pusiste encuentro que es escencial en periodod de definición, y también importante en periodo de masa la L-glutamina para evitar el catabolismo y en cierta medida el sobreentrenamiento.

Hola, quisiera saber que suplementos escogerian de los 4 que pondre acontinuacion::: Por favor ,poner justificacion

Creatina - Proteinas - Aminoacidos - Creatina monohidratada

Gracias

Tengo 18 años, estoy haciendo una dieta rica en proteinas
Mi idea es llegar a tener un cuerpo tonificado y no mucho volumen..

Gracias Jhony

*** PROTEINAS (de calidad, y sabiendo q tipos y en que momentos; basico): alimentacion muscular de calidad para tener unos musculos de calidad.

AMINOACIDOS BCAA: Crecimiento muscular, fuerza y potencia.

CREAPURE (Reflex nutrition): Unica creatina DE MAXIMA CALIDAD. Recuperaciones rapidas. Entrenos mas efectivos. Aumento del rendimiento. Disminucion/eliminacion de las agujetas (acumulo de cristales de acido lactico que "pinchan" al musculo).

*** Tb es esencial un suplemento multivitaminico-multimineral.

Y si te pillas L-GLUTAMINA, mejor que mejor: Aumenta las defensas naturales del cuerpo. Mejora la recuperacion. Anticatabolico.

CARNIPURE (QUANTRAX, nutriclick.com): Unica carnitina DE MAXIMA CALIDAD. 30-45 minutos antes del cardio para aumentar el transporte de acidos grasos a las mitocondrias ("horno" de las grasas) = QUEMAGRASAS.

Minimo pillate los suples a los q le he puesto ***

Gracias!

Si no posees una dieta adecuada, de poco te sirven los suplementos. Por otro lado si tienes una dieta increible no los necesitas del todo salvo algunos. Pero si tienes una dieta buena estos complementos te vienen de lujo.

En palabras muy sencillas y generalizadoras elegiría: Proteinas para la construccion musculas, creatina monohidratada para mejorar la resistencia y fuerza medianta la hidratación celular, y por último aunque no la pusiste encuentro que es escencial en periodod de definición, y también importante en periodo de masa la L-glutamina para evitar el catabolismo y en cierta medida el sobreentrenamiento.

Gracias capo por tu post

Te hare caso..

GRACIAS MAESTRO!!! TE HARE CASO!!!

SUERTE

dieta

Hola tengo 18 años , hace 1 año y medio que voy al gimnasio, quiero empezar una dieta,estoy bien fisicamente, pero como he leido para estar aun mejor es haciendo una dieta:
Que les paresen estas dietas, cual de las 2 me aconsejan???
Altura:178 cm
Peso:76 kg

Dieta 1 :
Desayuno: 100gr de cereales con togurt desnatado y 1 pieza de fruta.

Almuerzo:2 rebanadas de pan tostado con 4 lonchas de fiambre de pechuga de pavo o pollo.

Comida:pasta hervida8spaguetti o macarrones) con carne magra picada 8 pollo,pavo,buey,ternera...)y una cucharada de salsa de tomate y una ensalada.

Merienda:30gr de proteina de suero8en forma de batido en polvo),20 gr de frutos secos,cacaos nueces...

Cena:200gr de pescado blanco o azul ,ensalada o verduras.

Antes del entrenamiento:un platano con 5gr de creatina.

Despues del entrenamiento:un platano con 5gr de creatina.

Y La otra dieta es esta ::::::

Dieta 2:
Desayuno:100 gr de avena con zumo de naranja y una tortilla francesa de tres huevos.

Almuerzo:100gr de arroz hervido con 1 lata de atun y 1 cucharada de aceitede oliva.

Comida:200 de carne magra(pollo ,pavo,buey ,ternera...)y una ensalada o verduda.

Merienda:30gr de proteina de suero (en forma de batiro en polvo) 20gr de frutos secos,cacaos,nueces...

Cena:200gr de pescado blanco o azul ensalada o verduras 300gr de patata hervida o asada.

Antes del entrenamiento:un platano con 5gr de creatina.

Despues del entrenamiento:un platano con 5gr de creatina.

QUE ME DICEN????

Atrás