Que Suplemento Es El Mejor Para Definir

Las respuestas que estáis dando (alguna es de premio nobel...) supongo que a alguien le servirán, pero lo que es al que formuló la pregunta, poco. No entra en el foro desde 2008.
pero pues se enojan por que abren nuevos post y se enojan por que postean en antiguos.

de eso se trata no? de no crear post pasados.
 
Pues lo cierto es que yo iba a abrir un post con la misma pregunta que este, asi que me interesan vuestras opiniones.

A mi me han incluido en mi dieta para definir el Óxido Nítrico, pero qué queréis que os diga. No me atrae demasiado el formato pastilla y hubiera agradecido un suplemento parecido a ese pero líquido o en polvo. Ya sé que en las pastillas vienen las dosis exactas de producto pero no me gusta el tema. Tomo lo básico para definir, proteínas y glutamina, pero bien es cierto que se agradecería un extra de energía para entrenar porque la dieta me deja como una pluma.
 
Rica en grasas no puede ser... La dieta para definir tiene que ser reducir las grasas y los hidratos, sobre todo a partir del mediodía!

Un saludo

claro que puede ser,dieta atkins:proteina más grasa igual perdida de grasa.....y perdida de energia tb jeje
 
claro que puede ser,dieta atkins:proteina más grasa igual perdida de grasa.....y perdida de energia tb jeje

Todo ello sumado a perdida de un poquito de salud si se abusa de estas dietas, alaa ya está todo explicadito jeje.
 
DIOOOOSSSS....como alguien sigue creyendo que para bajar de peso hay que bajar las grasas??? no me jodan...eso si que es falta de lectura, mismo en este foro sobra la informacion....Leaaan.LEEEAAAAAAAN....
hola pero no es q las grasas van directo a la grasa avdominal?
 
Todo ello sumado a perdida de un poquito de salud si se abusa de estas dietas, alaa ya está todo explicadito jeje.

Tu mismo lo has dicho, son malas si se abusa, yo nunca las recomiendo pero...una persona sana si las hace durante un corto perirodo de tiempo, no va tener problemas :). La cuestión es hacerla bien para poder dejarla pronto con buenos resultados y sin haberte creado un problema. Son dietas para uso de menos de 1 mes. Yo las veo bien para esos último kilos que oponen resistencia, si hay mucho % graso mejor ni intentarlo por esos medios.
 
Una dieta mas alta en grasas y menos carbohidratos es mejor para la gente que no libere demasiada insulina o sea resistente a la insulina.

Siempre y cuando modere bien la ingesta, no es lo mismo comer 1gr mas de carbohidratos que 1gr mas de grasa.
 
Atrás
Arriba