que suplemento devo usar

muscbra

New member
hola soy nuevo en el foro llevo 5 meses en el gym y quiero empezar a tomar algo ya havia tomado syntha-6 y es bueno me gustaria saber si devo seguir con el mismo o que otro suplemento me recomiendan para aumentar mi masa muscular espero sus respuestas asi por cierto mido 1.75 peso 65 kg

Podrías tomar un asilado para el post entrenamiento y dejar Syntha-6 para las horas de sueño.

a va entonces esa despues de mi entrenamiento y el syntha-6 antes de ir a dormir espero obtener buenos resultados y gracias por responder mi duda saludos despues pondre fotos de mi progreso

disculpa me podrias informar donde conseguir estos suplentos o en que producto se encuentran para poder conseguirlo a qui en mexico df betaalanina, ribosa y octaconasol.

PUES UNA CREATINA Y UNA BUENA PROTE TE VENDRIAN DE LUJO, SI LA QUE TOMAS LAS HAS SENTIDO BIEN NO LA CAMBIES.
RECOMENDARIA LO SIGUIENTE

Despues de entrenar
This URL has been removed!

En tu segunda comida y en la penultima
This URL has been removed!

PUES UNA CREATINA Y UNA BUENA PROTE TE VENDRIAN DE LUJO, SI LA QUE TOMAS LAS HAS SENTIDO BIEN NO LA CAMBIES.
RECOMENDARIA LO SIGUIENTE

hola gracias por tu respuesta perot engo una duda donde puedo comprarlas en que tiendas en mexico estan disponibles????

Atrás