que suplemento deveria usar ? AYUDA PORFAVOR

adal_ali

Master
hola a todos los que ven este foro yo soy nuevo pero tengo rato
tomando suplmentos alimenticios pero pues ya se me acabaron xD y pues tome la glutamina 1000 de GNC y el max cla de prima force bueno el punto
eske no se ke producto tomar osea kiero kemar grasas pero al mismo tiempo kiero aumentar masa muscular y tambien tener resistencia y que no se me fatigen mucho los musculos kiero aser mi rutina completa kiero que tambien me otorge fuerza el suplemento porfavor necesito ayuda y kiero ke me echen la mano gracias por veer el post

hola amigo yo tambien pase por eso que te pasa yo te recomendaria primero bajar la grasa y luego subir en masa sino antes de entrenar con pesas haz 30 minutos de cardia eso te ayudara bastante y calentarassi quieres fuerza toma nitrix y superpump 250 muy buena convinacion te la recomiendo con una buena proteina y un multivitaminico yo uso animal pak y proteina nitro tech pro series hardcore ha y yo tambien soy nuevo en el foro pero ya se bastante de ejercicio,dietas,rutinas,suplementos,etc. me podrias decir como puedo hacer un post porque tengo una duda a cerca de un suplemento

Atrás