Qué suplemento debo tomar

Darth1

Demiurgo
Buenas.
Pues llevo en esto del gimnasio 1 año y 2 meses y sólo he tomado un suplemento durante 1 mes, q fue el gainer de Super mega mass 2000 de Weider. Subi unos kg (de 69,5 a 73,5) en 1 mes pero tambn fue gracias a la dieta. No creo que fuera un producto estrella ni nada así. Además, oí que tenía mucha azúcar.
Ahora q me va mejor economicamente, me gustaria pillarme algun suplemento.
He de decir q quiero ganar volumen pues mido 1,83 y peso 70 kg (tengo 19 años)... (lo ganado en meses lo perdi hace 1 y medio pork mi metabolismo quema todo muy rapido (soy ectomorfo) y estos meses no seguia una dieta muy buena..).
He oído que debería tomar unas protes aisladas en lugar de un gainer pero la verdad, no sé qué tomar..
Mi prioridad está entre un gainer o proteínas, y luego si me va bien económicamente, creatina.
He oído miles de marcas pero las que mejor comentarios positivos reciben son Dymatize, No-Xplode y otra de Whey Gold Standar y Nitrotech.
No quiero publicidad, porque lo voy a comprar en una tienda de suplementos de donde vivo, solo quiero un poco de informacion porque no me quiero gastar el dinero en un suplemento que no me reporte beneficios :/
Asi q decir, gainer o proteinas.
Y lo segundo, la marca.
Muchas gracias!!

Última edición:
¿Gainer? te va a engordar.
¡Tomá proteínas!
No sé que marca recomendarte porque las que conozco tienen edulcorantes y no me gusta.

Hola , la Nitro.Tech de Muscletech es una proteina muy completa pero un poco carilla ,tienes otras marcas menos conocida y a buen precios ,me puede contactar en privado si lo deseas

Mejor proteínas, los Ch que traen los gainer los puedes adquirir de la dieta y unos Ch de mayor calidad.

Saludos.

Pd: El No-Explode que comentas no son proteínas.

yo compraria de dymatize o ON.

xk en este mercado hay mucha proteina, que no sirve para nada...

asique, es mejor gastarte en dinero en algo que a la gente le funciona muy bien

para poder decirte la marca y qué proteina comprar, tendriamos que saber CUALES SON LOS DISPONIBLES EN EL LUGAR DONDE VAS A COMPRAR!

para decirte sobre gainer o proteinas, habria que ver tu estado actual, asi como tu dieta, y faltarian muchos datos para poder decirte algo, y que no malgastes el dinero.

un saludo

Atrás