¿Que suplemento debo tomar?

eloidramsess

New member
Hola a todos, espero que salga bien porque es la primera vez que utilizo estas pagina.

tengo al rededor de 8 meses entrenando y pues ya he notado muchos cambios con el entrenamiento que he hecho, mi entrenador me recomendo que para incrementar la ganancia de volumen ademas de mi dieta tomara unas proteinas, me aconsejo completar 1.8 a 2 gramos por kilo.

durante mi busqueda me encontre dentro de todas las recomendaciones que aqui mismo hacen, las mas recurrentes :

100% whey gold standar de on 24 g
isopure zero carbs de nature's best 50 g
nitrotech 20 g

Cual es mejor??

ademas de eso isopure me da el doble de las otras 2, seria bueno tomar 2 servicios para quedar mas cerca de los 50 g de isopure

o

como nunca he tomado este tipo de suplementos no se si unicamente se deba de cada uno tomar un servicio al dia no mas no menos??

gracias..

saludos a todos...

PD: cualquier recomendacion que puedan hacer en este aspecto es bien recibida. la idea es sacar el arnold que todos traemos dentro.. :D

en defincion sin duda isopure!

normalmente whey gold standard

una pregunta, para q pones en la comparacion doble cantidad del isopure?? en caso normal serian los 25gr por toma, si no me equivoco!

Compra cualquiera de renombre (On, Dymatize, Eas, MT, etc) la que te salga mas economica, recuerda que debes comer bien y entrenar duro para ver mejores resultados, saludos

Pdt: Es la primera ves que leo que un monitor da buenos consejos:

"mi entrenador me recomendo que para incrementar la ganancia de volumen ademas de mi dieta tomara unas proteinas, me aconsejo completar 1.8 a 2 gramos por kilo."

Atrás