Qué suplemento debo tomar para estar como este?

Kabezabolo

Cuesta dejar la cerveza!!
This URL has been removed!

__meparto_ __meparto_

Synthol?

(Buscaba un Off-topic donde postear esto. Si no es el lugar adecuado, lo muevo o quito sin falta... pero es que es pa veeerlo)._cintura_

q puto gilipollas¡¡¡¡¡¡el calvorota ahi le entre cancer y no pueda mear mas hijo puta la gente es gilipollas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci _humillaci

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cabroooooooooooooooooooones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

k ascooooooooooooooooooo!!mejor no verlo!!!fijaos en la ultima frase k pone en el video....the perfect.....AL =!

Ese video lo vi hace tiempo. Creo que era silicona lo que se inyectaba _contrato_ _contrato_ _contrato_ _salta_

Sacado del video:

Presentador: Desde que se inyecto silicona no puede follar mas...

Tio: A veces veo a un CHICO joven por la calle y digo: "joder... me encantaria follarme su culito" pero no puedo...

_comorr_ _comorr_ _comorr_ _susto_ _susto_ _susto_

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

MarinE dijo:
Sacado del video:

Presentador: Desde que se inyecto silicona no puede follar mas...

Tio: A veces veo a un CHICO joven por la calle y digo: "joder... me encantaria follarme su culito" pero no puedo...

_comorr_ _comorr_ _comorr_ _susto_ _susto_ _susto_

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
encima marica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
encima marica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Con todo mi buen rollo te lo digo, pero creo que a la edad que tienes ya deberias ser consciente de que la homosexualidad no es ningun problema... __cafe__

La desviación sexual de este individuo nada tiene que ver con que le vayan "los culitos de los chicos"... _culo2_

(tambien debo suponer que en este idioma aun quedan "restos" de una conducta homofobica reciente, en forma de expresiones o frases hechas):cool:

Eso sí, no digais que no se os abren los ojos como platos al ver lo que se saca de la bragueta el calandracas este... yo es que este tipo de gente no me dan ninguna lástima, y me permito partirme el culo de ellos hasta la saciedad. Juaaaa, lo que daria yo por tenerlo delante!!! __meparto_ __meparto_

JOJOJOJO,a ese es facil acertarle con una buena patada en los cojones...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Vamos,que si fallas eres un jodido inutil¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _contrato_

Kabezabolo dijo:
Con todo mi buen rollo te lo digo, pero creo que a la edad que tienes ya deberias ser consciente de que la homosexualidad no es ningun problema... __cafe__

La desviación sexual de este individuo nada tiene que ver con que le vayan "los culitos de los chicos"... _culo2_

(tambien debo suponer que en este idioma aun quedan "restos" de una conducta homofobica reciente, en forma de expresiones o frases hechas):cool:

Eso sí, no digais que no se os abren los ojos como platos al ver lo que se saca de la bragueta el calandracas este... yo es que este tipo de gente no me dan ninguna lástima, y me permito partirme el culo de ellos hasta la saciedad. Juaaaa, lo que daria yo por tenerlo delante!!! __meparto_ __meparto_
PUES NO ME LOS TRAGO Y PUNTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ME LO METO EN LA CABEZQA Q QUIERES¡¡¡¡¡¡¡

Atrás