¿Que suplemento debo tomar despues del gym?

DaniSeak27

Don Schwarzenegger
Como dice el post me refiero a que suplemento debo tomar despues del gym si entre creatina, proteinas o uno de carbohidratos. Llevo ya 1 año en el gym pero dentro de poco empezaré a tomar algun suplemento y queria saber cual es el mejor. Quisiera coger mas volumen. Gracias.

Si no sabes cual es el que tienes que tomar mal empiezas. Tienes que tomar el que necesites para cubrir tus necesidades caloricas o de macronutrientes si con la dieta no llegas. Y has puesto suplementos totalmente distintos.

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

Si no sabes cual es el que tienes que tomar mal empiezas. Tienes que tomar el que necesites para cubrir tus necesidades caloricas o de macronutrientes si con la dieta no llegas. Y has puesto suplementos totalmente distintos.

+1 sino lo sabes es porque tampoco tenés mucha idea con la dieta que estás siguiendo.

+1

+1 sino lo sabes es porque tampoco tenés mucha idea con la dieta que estás siguiendo.
+1

habiendo tantas fuentes que te aportan y piensas en en suples.. a un año :D

primero debes saber tus necesidades, realiza tu dieta y de ahi partes si requieres o no los suples...

Atrás