que suplemento debería tomar?

cruzer

la constancia es el éxito
Hola a todos,

Necesito que me ayudeis!

Desde hace tiempo que vengo tomando mas o menos los siguientes suplementos, pero yo creo, que o no son demasiado buenos o no son los idóneos que debería de tomar, ya que no noto nigún tipo de mejora.

• whey superior 83% proteina (best protein)
  • best carbohydrate (best protein)
  • L-glutamine (best protein) 1 toma antes y otra despues del entreno
  • BCAAS 4g 1 hora antes y otra despues del entreno
  • NK2 CREAL Y OXIDO NITRICO (antes del entreno)

que opinais sobre estos suplementos? debería cambiarlos?
Gracias a todos!!

Estas empezando a hacer pesas no? Has comprado todo esto sin saber para que son ni como funcionan?
Con una buena dieta suficiente, podrías usar las proteinas (whey superior) y si acaso los BCAA´s.

Comprar sin saber no sirve de nada.

Estas empezando a hacer pesas no? Has comprado todo esto sin saber para que son ni como funcionan?
Con una buena dieta suficiente, podrías usar las proteinas (whey superior) y si acaso los BCAA´s.

No, no, ya llevo unos 7 años haciendo pesas. Yo era muy muy delgado unos 48kg, y ahora estoy en 66kg, mido 1,65m.

Si que sé para que sirven esos suplementos, pero por eso mismo, ahora ya hace mucho tiempo que no noto mejora, y sigo con los mismos suplementos. Por eso pienso que a lo mejor debería cambiar a una marca mejor, o añadir/substituir por otro, etc.

Hay mil suplementos distintos, y yo sólo conozoco los que he tomado, que practicamente hasta el momento han sido esos. Por eso mismo pido consejo sobre otras marcas que a otros les hayan ido mejor que los que yo tomo, o incluso suplementos distintos que yo desconozco.

Si pido consejo es para comprar sabiendo lo que compro, que es lo que he echo hasta el momento.

Un saludo y gracias!

Algo has de estar haciendo mal concentrate mas en una buena dieta y un una rutina rigurosa pero constante los suplementos no sirven si no le das la seriedad necesaria el gym no solo es dentro esa es la parte facil lo complicado de crecer es afuera echale ganas.

Tal vez necesites meter más calorías, más intensidad en el entreno, que te duelan los músculos cuando acabes cada serie, cuando creemos que ya no podemos mas, siempre salen 3 o 4 repeticiones mas, hay que apurara hasta que nos duela, hay esta la diferencia de crecer o quedarse estancado, cambia los entrenamientos cada 6 u 8 semanas, las comidas también hay que variarlas.

Si has crecido casi 20 Kgs en 7 años es que si sabes lo que son y como tomarlos, perdona.

Como dice El Pi, debe ser que necesitas algo que variar, más calorías, aunque si creciste esos Kgs será que las incrementaste en su momento.

Prueba con creatina como te ha ifbbpro1991 dicho a ver que tal te va, tendrás más fuerza, mejor recuperación y te ayudará a levantar algo más de peso con el tiempo. Así deberías crecer algo más.

Por lo que veo que estais diciendo todos, quitando el óxido nítrico y añadiendo la creatina, el resto está bien y no necesitaría nada más.

Es que como hay tantos y tantos suplementos distintos, y leyendo en el foro he visto gente que toma cosas que no sabía ni que existian, pensé que quizás me faltaba algún suplemento para crecer más.

Lulavinyl, durante esos años he ido aumentando y disminuyendo las calorías (según si quería definir más o aumentar de volumen), pero sí que teneis razón en que debo variar algo para obtener más resultados. Y eso es lo que quiero hacer desde ya, para no perder más el tiempo.

Supongo que cuando me indicais que varie la comida, os referis a la cantidad de calorias no? porque en variedad no hay demasiadas cosas (pollo, pescado, pavo, arroz, verduras, avena, y poco mas) o eso creo yo.

Mi segundo año tomé creatina, y sí que levantaba más peso, y me fué bien. Leeré los post que hay sobre la creatina, a ver cual se aconseja para tomar. O si alguien me dice alguna por aquí, también me vale.

Si alguno tiene algún consejo, o algo que crea que deba cambiar, o que pueda probar a ver si me funciona, se lo agradeceré, ya que aunque llevo 7 años haciendo pesas, siempre se puede aprender algo nuevo o incluso mejorar lo que se lleva tiempo haciendo.

Yo con algo parecido a como está ifbbpro1991 en su foto, ya me daría por satisfecho. Para eso, con esos suplementos + dieta + gym, se debería poder conseguir no?

Mucísimas gracias a todos por los consejos que me estais dando.

Un saludoooo

Sinceramente, si llevas siete años en los hierros tendrìas que haber logrado ese objetivo. Lo que te falla es la dieta o el entreno.

estoy de acuerdo contigo Pol19! Pero te aseguro que llevo esos años, claro que he tenido parones por trabajo, estudios, lesiones, etc, pero en esos años he entrenado muy duro y debería de haber conseguido bastante más, por eso me he decidido a pedir ayuda en el foro, a ver que consejos puedo sacar que me ayuden.

que me aconsejais que tome, creatina o un voluminizador? realmente no sé que será peor para el cuerpo, y lo que no quiero es fastidiarme nada, por supuesto.

saluuuuddooooosss!!

La creatina por sí sola no es un voluminizador.

No como tal, pero he leido que si se le suma un disacárido (maltodextrina creo) se parece de cerca a un voluminizador. Pero esto leo veo demasiado fácil, no se si será correcto. Sería un voluminizador barato en este caso. Corrígeme que seguro estoy equivocado.

y que pensais que es mejor de las dos cosas?
porque en que se diferencian (me refiero a para que se usan)??

No te interesa usar creatina y un voluminizador, ya que este último contiene creatinas de diferentes tipos, aminoácidos, carbohidratos, etc.

Atrás