¿Que suplemento debería tomar?

Saiyan Breed

New member
Hola, mucho gusto soy nuevo en el foro, tengo 16 años mido 1,77 y peso actualmente 66 kg, tengo aproximadamente 4 meses entrenando, comence el 1 de julio con 1,75 de altura y 62 kg y ya estamos a 2 de noviembre, he aumentado 4 kg de peso entrenando duro y constante y sin tomar ningun suplemento, bueno el ultimo mes comence a tomar unas pastillas de aminoacidos que se llaman super meg amino de mega pro que me aconsejo mi entrenador, la cosa es que aunk mi progreso a nivel de fuerza ha sido tremendo, y he visto un buen desarrollo a nivel de definición, no estoy contento con mis resultados, no tengo ningun apuro, tengo toda una vida para entrenar, me encanta entrenar, además por mi edad y desarrollo no puedo pretender lograr demasiado de la noche a la mañana; aun asi estoy haciendo una rutina de volumen pero mi problema que puede ser una ventaja porque todo lo que aumento es en masa muscular y no en grasa y desventaja porque me cuesta mucho es que siempre he comido saludable y como como por 7 personas (tres veces al dia) jajaja y siempre tengo hambre y como mi metabolismo es muy acelerado todo lo que como lo asimilo en energia, y soy flaacoooooo entonces queria saber que suplemento (proteinas) me pueden recomendar para adquirir volumen porque soy de constitucion delgada, tambien cabe destacar que recien despues de tanto tiempo es que aprendi a realizar los ejercicios a la perfeccion y ahora es que estoy entrenando bien, tenia en mente tres productos, que son naturales porque por los momentos no quiero nada anabolico, los analice bastante bien y me gustaron el GNC weight gainer 2200, el metabolic whey de mrm, y el nitro tech de muscletech (el cual estoy conciente o creo haber entendido que contiene anabolizantes) y estaba pensando tomarlos en ese orden descansando un mes entre cada uno, que me recomiendan? aprecio todas sus opiniones....disculpe si me extendi un poco, muchas gracias, y si necesitan algo vere si humildemente los pued aconsejar

como no quieras nada anabolico mal vamos hehehe
broma mala aparte, te voy a hacer una pregunta sin mala intencion:porque te aconsejo los aminos?
lo que debes hacer es comer bien,entrenar,descansar y dejar que pasen los dias,los meses,...los años.como tu dices no es del dia a la mañana.
a lo mejor he entendido mal,comes 3veces al dia? sube a 6 o 7 comidas

saludos!

Corrijo, mi entrenador me mando los aminos porque segun el eso me daria fuerza y haria que asimilara mejor de hecho la descripcion del producto dice Super Meg-Amino combina la arginina, ornitina, lisina y glutamina para estimular la secreción endógena de la hormona del crecimiento Todos estos aminoacidos han demostrado su eficacia a la hora de estimular la glándula pituitaria a segregar hormona de crecimiento, juntos su eficacia es mucho mayor. La formula que es de uso nocturno incluye camomila para lograr un sueño reparador. En cuanto a las comidas desde que comence a entrenar estoy comiendo 4 veces al dia y cuando puedo 5 pero bastante y bn... se que no basta pero es que se me hace imposible pork la que cocina es mi mama y yo como lo que ella hace por eso les pedia su opinion acerca de un suplemento el cual de acuerdo a mi cosntitucion flac y mi metabolismo acelerado debo tomar tenia pensado tomar uno de estos tres: GNC weight gainer 2200, metabolic whey mrm, y nitro tech o cell tech......en ese mismo orden y descansando un mes entre ellos...si alguien me puede recomendar uno mejor y mas o menos en ese mismo rango de precios que me funcione de acuerdo a mi contextura y metabolismo antes explicado se lo sabria agradec

Pero si son 16 años lo que tiene.. Antes de anabolicos le recomendaría comer lacasitos, no jodas..
el pollo,los huevos y un largo etc son anabolicos
era una broma barata sin mas porque para mi no es lo mismo que algo sea anabolico que que sea un esteroide anabolico

Osea a la avena hay que ponerle protes?
la avena es mayormente un carbohidrato y bastante bueno porque es de asimilacion relativamente lenta,pero en una comida votaria por meter protes e hidratos y grasas...(estas ultimas hay a gente que no le gusta mezclar con lo anterior)

Ok muchas gracias....jajaj ya entendi anabolico es huevos carnes todo eso y yo lo como a lo que me referia es que no quiero nada de esteroides anabolicos.......es mas prefiero pasar 10 años en un gym esforzandome que un año con esteroides....pero de las tres que mencione cual me recomiendan yo me voy con la gnc weight gainer 2200 a ver que tal? durante todo este tiempo si tome avena incluso supersustagen claro eso es un complemento de nutricion adecuado para los niños e incluso para mi pero no una proteina como tal

Se que es muy buena pero por los momentos quiero ganr algo de peso y estaba pensando en un gainer como mass tech que lo hace muscletech la misma que hace nitro y cel tech pero entre los gainers aunk el mass tech es mejor y el gnc tiene mas azucar maltodextrina el mass tech me da 1000 calorias y el gnc 2200 claro mucho es azucar sin embargo la mass tech es muy cara y no se consigue asi que me lanzo esta y cuando se acabe me lanzo el nitro tech

Se que es muy buena pero por los momentos quiero ganr algo de peso y estaba pensando en un gainer como mass tech que lo hace muscletech la misma que hace nitro y cel tech pero entre los gainers aunk el mass tech es mejor y el gnc tiene mas azucar maltodextrina el mass tech me da 1000 calorias y el gnc 2200 claro mucho es azucar sin embargo la mass tech es muy cara y no se consigue asi que me lanzo esta y cuando se acabe me lanzo el nitro tech

True Mass

Atrás