que suplemento daria fuerza muscular?

hola asta ahora no e encontro ninguno quizás la arginina akg un poco el virtago también dicen yo no e notado nada de fuerza con este ultimo ,de momento quizás fuera falso el que use ?? lo que si se nota en cuanto a resistencia no en fuerza es la citrulina malato ,la cafeína __cafe__ también da algo de fuerza ,pero poca y menos si acostumbras a tomarla habitualmente
,luego si ablamos de otro tipo de suplementos no anabólicos el modafinilo ,fuerza no da pero resistencia si ,y una buena carga de hidratos si estas falto de ellos ,creatina la primera vez que la tomes puede que lo notes ,y etrenar para ello es el suplemento que mejor va __cafe__ __pesas__ __pesas__ __wave__

Con la creatina se puede sacar algunas repes mas d donde antes nos costaba llegar...

Yo antes(cuando tenia pelas__cafe__ ) me hacia combos con genericos y tanto la fuerza, la resistencia como la dureza muscular aumentaba.

mira yo te voy a comentar una cosa que puede parecer casi de broma pero no es así:

Como te ha comentado strongman03 la cafeina da algo de fuerza si no estas habituado. En mi caso, nunca tomo café ni ningún tipo de estimulantes, pero si algún día se que voy a entrenar duro me suelo tomar 250/300mg de cafeina 30min antes de entrenar y te puedo asegurar que lo noto (y en este caso puedo descartar el efecto placebo). Puede parecer de cachondeo, pero esque yo no tengo ningun tipo de tolerancia a los estimulantes y te prometo que lo noto en los presses, por ejemplo. X supuesto dudo mucho q esto le ocurra a muchas otras personas (en mi caso solo uso cafeina 1/2 veces al mes pero me sirve__genial__ )Si lo hiciese más a menudo este empujoncillo se acabaría por supuesto.__genial__

maplegines dijo:
entonces... ¿para entrenar ALTA INTENSIDAD la creatina sería un suplemento correcto?
no, porque las series de alta intensidad son muy largas como para aprovechar el efecto de la creatina, creo que haría efecto en las dos o tres primeras repes
luego na, y desde luego la última repe, la mas efectiva, no llegaria a notar sus efectos

kid, has puesto unas fotos, en una de ellas sale una impresionante rubia al lado de un conocido culturista sevillano, ¡por más fotos de la burraca!

el mejor suplemento que de fuerza?

"onde esté un wen boca'illo de chorizo que se quite to lo demás"

xDDDD

el mejor suplemento que de fuerza?

"onde esté un wen boca'illo de chorizo que se quite to lo demás"

xDDDD

y con dos cojones, preta dientes y pa rriba
x cierto se tiene mas fuerza a partir de la tarde

ostias, perdon no me di cuenta pues entre x el buscador

Última edición:
100% animal pack...o por lo menos en mi casi me fue de maravilla..no lo compré de nuevo porq es carisimo jaja.......saludos

Atrás