Que Suplemento basico para llevar en vaciones?

longwayes

New member
Holaa de nuevo,

Resulta que cuando me voy de vacaciones tampoco paro... En el hotel donde voy tienen GYM asi que, disminuyo cargas pero hare un poco de "mantenimiento" y tambien saldré a correr a diario (si me deja la familia jejeje).

Y mi duda es que suplemento basico (y lo mas facil de llevar) para evitar sobre todo perdida masa con los aerobicos. He pensado en llevarme un pequeño envase con glutamina y tomar 5 gr despues del ejercicio y por la noche pero no se si esto seria suficiente. ¿seria recomendable tambien tomar BCAA's ?

He descartado llevarme proteina para hacer varias pausa al año del suplemento.
Lo cierto es que solo me voy fuera una semana pero entre el calor junto con aerobicos y ademas que me pasaré con las comidas y bebere mas cerveza pues tampoco quiero hechar a perder el esfuerzo hecho hasta ahora.

Saludillos

como es poco tiempo y kieres descansar de protes, llevate los aminoacidos, para el cardio te vienen bien, los tomas antes del cardio y hacen la misma funcion ke las protes. Saludos.

Olvidate de suplementos y come mejor esos días sin darte atracones, aunque por una semana no te pasará nada. Además si te alimentas bien no perderas musculo en tan poco tiempo.

Una semana de vacaciones, es para disfrutarla. No se quien dijo la frase en el foro de: no hay peor prisión que la creada por uno mismo. No te obsesiones y disfruta de el cuerpo que has conseguido durante el año. Un saludo. _mmmmmm_:

Quien sabe lo que te puedes encontrar de vacaciones, yo fui a un hotel que decian tenia gym, y lo que habia era una maquina de esas multifuncion y encima medio rota, y la comida poco sana. Yo me llevaria protes en un bote pequeño para desayuno y merienda.

como es poco tiempo y kieres descansar de protes, llevate los aminoacidos, para el cardio te vienen bien, los tomas antes del cardio y hacen la misma funcion ke las protes. Saludos.

De acuerdo con Terence. Eso sí, despreocúpate un poco y si no vas al gym pues no vas y punto. Así descansas para luego entrenar con más ganas y más duro.
__cafe__

Yo no iría al gim ni me preocuparia de suplementos. No te digo k te atiborres de pizza y donuts, pero joder, ay k vivir la vida, k solo hay una

Holaaa

Ok gracias por las respuestas, bueno lo de ir al GYM o salir a correr (como mucho 40 minutos) en vacaciones, para mi no es ningun tipo de sacrificio, mas bien al contrario, me gusta y cuando estoy dos dias parado me encuentro que me falta algo. Hombree, tampoco es que vaya a tope, únicamente haria sesiones para mantener forma, es lo que he leido en otros post semana de DESCANSO ACTIVO.

Saludillos

Atrás