Que suplemento acompaño con no explode

PEP85

New member
Ola voi a empezar a tomar no explode por que necesito un empujor a la hora de entrenar mas duro, ja que acabas del curro i llegas al gim i ai dias que no tiras una mierda, man dicho que esto va muy bien, pero mi pregunta es debo de acompañarlo con algo mas, alguien a probado sus efectos?_prohibir_

Ola voi a empezar a tomar no explode por que necesito un empujor a la hora de entrenar mas duro, ja que acabas del curro i llegas al gim i ai dias que no tiras una mierda, man dicho que esto va muy bien, pero mi pregunta es debo de acompañarlo con algo mas, alguien a probado sus efectos?_prohibir_

1º dieta
2ºrutina
3ºproteina
4ºbcaa
5ºcreatina
6ºcuando llevas mas tiempo ya tomaras mas cossas pero con lo dicho sobra

Sus efectos es un enfoque mental asía las pesas i algo más de congestión recuperaciones más rápidas, i algo más de fuerza

Pero ten cuidado con la dosis que al principio es super efectivo (por lo menos conmigo), 2 cacicos y a la media hora las manos temblando xD, pero se nota bastante. Para mi el mejor Oxido nitrico. Un saludo.

yo desde el miercoles empiezo con no xplode, lo acomparia con proteinas despues del entrenar pero no me quedan xd

yo lo tomo con proteinas que ya tienen aminoacidos ramificados, y L-Glutamina.....a parte

Pero al principio pega muchisimo....ahora llevo un mes y mas de tranqui pero la primera vez lo tome a las 6 de la tarde entrene a saco y despues me fuia cenar y atomar algo con unos colegas y a las 3 de la mañana aun estaba como una moto...jejejeje....pero a mi me gusta su resultado

Atrás