Que soñaste anoche?

soñe con un xaval ke estaba con sus amigos y de repente se caia al suelo y sus amigos se reian pensando ke iba muy ciego total ke le empieza a salir sangre del labio xk se lo estaba mordiendo y acaba convulsionando en un xarco de sangre y muerto :S

io sonie qe eltigre abria un ilo oficial de centauros surgidos de cabayos qe se foyaban a mujeres

me lebante empalmadisimo

Anoche dormí apenas 3 horas (todavía estoy despierto) y aún así soñé que estaba en una estación de trenes abandonada y perdida en lo profundo de Buenos aires..

Algo extraño, es que siempre sueño que está atardeciendo o amaneciendo.

819077.jpg

Anoche, además soñé con mi hermana ¬¬
Los dos ibamos a caballo, y galopabamos sobre el anden, que estaba vacio. CATAPLAN CATAPLAN...retumban los cascos en el edificio

La locomotora se acerca haciendo CHUF CHUF CHUF..

Todo marcha sobre ruedas, a lo lejos entre los árboles se ve un río.

bosque-de-arrayanes.jpg

De pronto aparece la locomotora y empieza a andar sobre el andén la muy guacha (no se como lo hace ya que no hay vías ahi, pero bue...es obvio que estoy soñando)
Empezamos a escapar con la locomotora persiguiendonos, no podíamos saltar del anden porque de pronto tenía una altura de varios metros.

En fin...nos vamos acercando al final, salta mi hna. salto yo, y al caer mi caballo se quiebra una pata... en eso veo la locomotora CHUF CHUF CHUF que se me caía encima.

Atrás