Que soñaste anoche?

El Tigre

Banned

Solo vengo a decir que este sábado pasado me dormí apenas tocar la cabeza la almohada...

Y soñe algo demasiado vívido ¬¬

Mi ex, que se había transformado en vampiro y me quería matar (no demasiado lejos de la realidad)

brrse.jpg

Pero el día estaba amaneciendo y yo le tocaba una teta, mientras mirabamos la playa desde un edificio en medio del bosque.

Claro que dp me despertaron casi al mediodía para que fuera a laburar.

Si, durante el domingo y en la ruta...

ruta4m.jpg

4253452571166db7def6z.jpg

Yendo a alta velocidad por las rutas solitarias escucho de todo, desde el más puro rock hasta un buen chamamé.

La cumbia no se presta para esto. En fin... volviendo a Buenos Aires, sumo de naranja con vodka?

Última edición:
Bueno, no es ningún misterio esto de las distancias:

fisica-europa-argentina.jpg

En Argentina podés hacer miles de km sin problemas, yendo de uno al otro lado, sin salir del país.
Únicamente que los provincianos dicen ll y los porteño sh, pero es nada.
Todo es un gusto... que no se puede describir.

Y saben? odio el Paris Dakkar, pero por algo se lo realiza en este continente.

La idea, fállida claro está, era que se posteen aquí lo que se soñó anoche.

Pasa que volví a soñar con ella, y fue tan real que pensaba al despertarme que la tenía al lado.

Y no.

Obviamente, chicas sobran. Pasa que cuando uno se enamora, no existe lógica alguna.

Pero la vida sigue...

A mí, me gustan las mujeres inteligentes.

No me refiero con esto a una licenciada en teoría física, ni ahí (algo que por otro lado no entendería ni en pedo)
De lo que hablo es de una mujer con la que se pueda conversar en forma inteligente de cualquier boludez, las facturas de la panadería, los árboles de la vereda, o la nimiedad que venga.

Hasta puede ser analfabeta, y sin embargo, inteligente, tal como a mí me gustan.

Porque no existe nada más pesado que ir por la vida atado a una mujer estúpida.
Peor de esas altaneras, que se creen demasiado lindas y se atan a lugares comunes.

Antes preferiría a una india del amazonas, que no sepa leer, inculta de todo, y que aún así tenga sentido común, cerebro, y se dé cuenta de como son las cosas.

Soy demasiado provinciano para ser porteño, y demasiado porteño surero para ser provinciano.
Aunque cuando me conocen bien los porteños, se dan cuenta que soy bien bien de lo profundo argentino.
Eso puede sumar, a veces con las porteñas, cuando se dan cuenta.

Yo, con los Cecil de medicina interna:
aprendiendo a tocar acordeón durante el día hábil de ayer a la tarde, en casa al pedo, aunque falta el tiempo que necesito para poder estudiar.

snapshot201301167.jpg

Tengo el brazo izquierdo totalmente quemado de tanto andar yirando por las rutas argentinas.

Aclaro que esos libracos miden más de 40 cm y pesan como 4 kilos.

Me convidas de lo que fumas?

El General Peron te convida un cigarro, y te dice que sos citadino de una..

ciudad perdida del taragui, donde sin embargo se sabe lo que es tener un campo donde correr libre como el aire al compás de lo infinito

Dafuq?? Tu estás muy mal tío jajajajaja

Si te sirve de consuelo, la semana pasada soňé que nos invadían dinosaurios.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Yo con cavallos y homosexuales, pero no puedo decirte lo que estavan haciendo, hay menores en el foro.

Pues tigre, yo soñé que iba en el bus y empecé a hablar con una mujer que me pareció atractiva. Se mostró interesada y quedamos en salir, pero no me quiso dar el celular, sólo el nombre.

metro.jpg

Resulta que al poco tiempo me levanté y el nombre me quedó retumbando en la cabeza. Se me dió por abrir la Biblia y leer un pasaje (cosa que hago de vez en cuando y de cuando en vez).

BIBLIA-ABIERTA1-300x212-600x398.jpg

Milagrosamente después de leído el pasaje, el nombre desapareció, como si nunca lo hubiera escuchado. A lo mejor era el nombre de mi "Mensajero", o en palabras comunes, de mi Demonio. Mensajero es el nombre que reciben en la Tradición y en la Orden del RAM.

demonio-angelical.jpg

Sería curioso que mi mensajero fuera mensajera.

Última edición:
Me gustó lo de Rjindael, esa es la idea viejo! A contar escabrosidades bizarras que te pongan los pelos de puntas (?) o algo así

Te banco porque pusiste el tema KM 11 :') Y yo soy correntino!

Ya dije que soy porteño, pero tambien viví en el campo correntino.

Un lugar donde no se veia más civilización que durante la noche, mirando la vía lactea cuando se ven algunas estrellas moviendose en grupo (satélites?)

Un lugar donde solo respirar el aire parece que podés vivir de el. Donde galopás horas y horas y no hay ni un alma a la vista, apenas unas puntitas de vacas, o algun burro salvaje que te aparece de golpe desde los yuyos, y te sigue curioso.

Todavía me acuerdo cuando de ahí fuí a Yapeyú a caballo, y me resorprendió desagradablemente sentir el olor a nafta de los autos.

En fin... extraño mucho, pero bueno, tengo cosas que hacer en la ciudad.

Me gustó lo de Rjindael, esa es la idea viejo! A contar escabrosidades bizarras que te pongan los pelos de puntas (?) o algo así

Ya dije que soy porteño, pero tambien viví en el campo correntino.

Un lugar donde no se veia más civilización que durante la noche, mirando la vía lactea cuando se ven algunas estrellas moviendose en grupo (satélites?)

Un lugar donde solo respirar el aire parece que podés vivir de el. Donde galopás horas y horas y no hay ni un alma a la vista, apenas unas puntitas de vacas, o algun burro salvaje que te aparece de golpe desde los yuyos, y te sigue curioso.

Todavía me acuerdo cuando de ahí fuí a Yapeyú a caballo, y me resorprendió desagradablemente sentir el olor a nafta de los autos.

En fin... extraño mucho, pero bueno, tengo cosas que hacer en la ciudad.

No soy del campo, pero en fin.. Viva corrientes

No soy del campo, pero en fin.. Viva corrientes

Ya lo imaginaba (que no sos del campo) jaja

Pero habrás visto cuando los paisanos empilchados a lo gaucho entran a caballo en los pueblos, con tremendos facones en la cintura.
Eso ya no se vé en la ciudad de Buenos Aires, salvo que vayas a la feria de Mataderos, aunque sí aún en algunos pueblos del interior bonaerense.

Conozco toda Corrientes, desde el río Paraná hasta el Uruguay, pero especialmente las costas fronterizas con Brasil.

No hay nada allí, salvo ganado y bichos del monte.
Pero eso precisamente es lo hermoso. Allí aprendí muchas cosas, desde montar a caballo y enlazar ganado, hasta a manejar armas.
Desde cuerear una vaca hasta esquilar ovejas.

Muchas veces me caí de caballos que me dieron medio arizcos, que venían desde lo profundo del monte. Y volví rápidamente a montarlos, que es lo que se debe hacer.
Lo único, que domar, ni ahí, no llego a tanto.

Raramente se ve a otra persona, y los del campo, acostumbrados como están, apenas ven un puntito en la distancia, ya lo reconocen como conocido o ajeno.
Cuando se conocen, gritan el sapukay, que viaja lejísimos en la distancia, y puede tener distintos significados.

A veces, se ven gente ajena.
Ya conté lo del olor a nafta? Una vez estaba sentado en la ramada, cuando aún mucho antes de sentir ruido alguno y ver nada, sentí el olor de un auto.
Pasó como una hora hasta que ví una 4x4 que se acercaba. Eran compradores de lana.

Tmb me tocó ver cuatreros brasileros, yendo al confín de los campos. Debo decir que esos lugares se ven bien raros, no son campos normales, se ve vegetación que no crece en otro lado y la tierra es netamente colorada, aún todavía tratandose de Corrientes.

Los rodearon en silencio, y me pidieron a mí (que entonces tenía 17 años y tampoco me dejaron llevar arma) que permanezca alejado..

Supongo que yo, el porteñito, soy demasiado ruidoso..

Pero luego arranqué al galope, me metí en el monte de la costa y al final en un claro se me apareció de golpe una mulata diciendo: vocé queré? convidandome un reviro.

Y allí estaban todos, comiendo reviro mano a mano con los brasileros, que decían que eran pescadores.

Claro que de ahí se dieron cuenta que eran vigilados.

En fin... blabla, jajaj... largo. Pero es lo que se me dió por contar, ni espero que lo lea nadie XD

Atrás