¿Que son los celulares?

Coptrain

Banned
Hola:

Me ha surjido una duda al respecto a una respuesta en mi post sobre la creatina:

¿Que son los celulares? Un usuario pone que le gusta el no-xplode, pero no se que es eso nuca lo habia oido.

Estoy seguro que resolvereis mi duda, gracias.

Ya se habló infinidad de veces sobre los Celulares, pero no te preocupes, mas de una respuesta puede que recibas...

Por mi parte te diré que los celulares vienen a ser normalmente una mezcla de Creatina con Carbohidratos, éstos potencian los efectos de la Creatina y ayuda asimilarla mejor y más rápido. También encontrarás en la composición de la mayoría de los Voluminizadores Celulares Glutamina (potente anticatabolico y recuperador) y en ocasiones Taurina (te dará un buen chispazo de energía). Es cierto que puedes comprarte éstos compuestos por separado, pero ¿para qué si los puedes encontrar ya preparados? Los hay muy buenos, como puede ser el ya citado (No-Explode) y los Cell Mass (BSN) y Cell Maxx de Elite, además de mis favoritos Phosphagen y Betagen, ambos de EAS.

Un saludo...

Oxido dijo:
Igual lo sabe el que cabezea en tu imagen jajaajaa_prohibir_

Si lo supiese no habria preguntado aqui __meparto_ gracias por la respuesta incluso por la de Oxido que me a aportado mucha informacion, asi da guato hablar con gente entendida __meparto_

Coptrain dijo:
Si lo supiese no habria preguntado aqui __meparto_ gracias por la respuesta incluso por la de Oxido que me a aportado mucha informacion, asi da guato hablar con gente entendida __meparto_

Asi que el que cabezea no lo sabia???? jajaajaja_lengua_ Bueno,de lo que si sabe
Seguro es de buena musica¡¡¡¡¡¡¡_porro_ :D

the_best dijo:
nunca tomes el de nutrytec
Pues sí, es uno de los que nunca, repito, NUNCA recomiendo, me parece de lo peor. Si hay alguien que lo tenga que tenga cuidado, en cuanto empecéis a ver pequeñas pelotitas del tamaño de una canica o algo mas, y apreciéis un olor entre avinagrado y/o ácido, tirad el bote.

Aprovecho la ocasión y ya ke ha aparecido la firma nutrytec, no será mala verdad????
Mi carnitina es de esa marca.

Nutrytec para mi de lo peorcito que hay y ni lo digo por que tenga algo en contra de la marca sino por los comentarios de clientes y compañeros de foro. Ya se sabe lo barato sale caro, no siempre pero si en la mayoria de ocasiones. Entre estos puedes elegir el que quieras: Vault, NOXplode, Phosphagen, Betagen, V12, satur 8, Swole. Son todos mas o menos similares pero me quedo con el Noxplode

David dijo:
nutrytec, no será mala verdad????Mi carnitina es de esa marca.
Como dice nuestro amigo Oscar, Nutrytec de lo peor, aunque tiene algún que otro producto que no está mal, como el cartílago de tiburón (Artitec y Carti Fort) y los geles reductores (Reduplan y Abdoplan), creo que es lo único que me gusta, ¡¡AH!! y sus barritas energéticas, pero porque están muy buenas...
Sobre la L-Carnitina, solo recibí buenas críticas sobre las ampollas bebibles (L-Carnitina Fat Burner) y unas botellitas bebibles con sabor frutas del bosque y naranja (L-Carnitina Liquid), pero éste último a mi personalmente no me gusta...

Atrás