Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oxido dijo:Igual lo sabe el que cabezea en tu imagen jajaajaa_prohibir_
Coptrain dijo:Si lo supiese no habria preguntado aqui __meparto_ gracias por la respuesta incluso por la de Oxido que me a aportado mucha informacion, asi da guato hablar con gente entendida __meparto_
Pues sí, es uno de los que nunca, repito, NUNCA recomiendo, me parece de lo peor. Si hay alguien que lo tenga que tenga cuidado, en cuanto empecéis a ver pequeñas pelotitas del tamaño de una canica o algo mas, y apreciéis un olor entre avinagrado y/o ácido, tirad el bote.the_best dijo:nunca tomes el de nutrytec
Como dice nuestro amigo Oscar, Nutrytec de lo peor, aunque tiene algún que otro producto que no está mal, como el cartílago de tiburón (Artitec y Carti Fort) y los geles reductores (Reduplan y Abdoplan), creo que es lo único que me gusta, ¡¡AH!! y sus barritas energéticas, pero porque están muy buenas...David dijo:nutrytec, no será mala verdad????Mi carnitina es de esa marca.