¿ Que somatotipo soy ?

Arielcs

New member
Buenas y santas , ando con ganas de ir a un gimnasio por primera vez en mi vida y me gustaria saber que somatotipo soy , supongo que soy ectoformo casi seguro pero no viene mal una segunda opinion y de paso cualquier recomendacion que me puedan hacer , en cuanto a dietas sobre todo , seran recibidas con mucho gusto , no me preocupa ponerme gigante pero me gustaria definir y ganar volumen de espalda y brazos sobre todo.

Tengo 19 años , mido 1,78 y peso alrededor de 65 kgs (hace unos meses que no me peso pero desde los 17 años hasta la ultima ves que me pese oscila entre 60 y 65 kg) , mi actividad fisica consta de jugar al futbol con amigos 2 o 3 veces por semana y algo de flexiones de brazos unicamente.

ttp://imageshack.us/photo/my-images/850/16116137.jpg/

Última edición:
1.78m y 60-65kg... eres ectomorfo, aunque en la foto no se te ve demasiado canijo, a lo mejor cuando empieces con el gym y una buena dieta, en poco tiempo cambias :)

El que seas ectomorfo no significa nada malo, yo lo soy y la verdad, me gusta más ser ectomorfo que ser endomorfo, tiene sus cosas buenas ajja ;)

¡Ánimo!

Mirando la foto se ve que realmente haces flexiones. Los pectorales están desarrollados
Se aconsejaría trabajar la zona abdominal y tendrías un tronco definido

Yo qué soy? 54kg,174cm y tengo 16 años

Mirando la foto se ve que realmente haces flexiones. Los pectorales están desarrollados
Se aconsejaría trabajar la zona abdominal y tendrías un tronco definido

Yo qué soy? 54kg,174cm y tengo 16 años

Otro plasta que no lee

Atrás