Que somatipo o genetica tiene mi primo?? foto incluidaa

jer1ch00

New member
Buenasm i primo se quiere meter al mundodelgym pero no logro saber cone xactidu del somatiopo que tiene..

aqui dejouna footo . todas antesde gym, repito que nuncah a tocADO un hierro :)

This URL has been removed!

es el ultimod e la izquierda, el mas alto es mi primo

aqui d espalda
This URL has been removed!

porfavorygracias ;()

Última edición:
Es Piscis, ¿no?

Machos, no sé si es por la luna o qué pero a veces hacéis posts impagables.
Si se quiere meter al gimnasio que se meta y ni perdáis 2 minutos en eso del somatotipo, joder.

Muy fácil: haz que se coloque una mano rodeando la muñeca del brazo contrario con los dedos pulgar y corazón. Si ambos dedos se solapan, es ectomorfo. Si únicamente se tocan, es mesomorfo. SI no llegan a tocarse, es endomorfo.

Muy fácil: haz que se coloque una mano rodeando la muñeca del brazo contrario con los dedos pulgar y corazón. Si ambos dedos se solapan, es ectomorfo. Si únicamente se tocan, es mesomorfo. SI no llegan a tocarse, es endomorfo.

Tiene algun sentido esto? Es cierto?

va de coña,no?xD

Yo no sólo me toco, sino que me paso por una falange. Mi muñeca mide 16cm, y he llegado a pesar 110kg, soy endomorfo no, lo siguiente, sino te invito a ver mis fotos.

El somatipo va mucho más allá de flaco o muñecas/tobillos finos = ecto...

Pero como os ha llamado la atención el de blanco, el de rojo tiene una curvatura que es preocupante en nada salta y dice

"Tesoro, el vino a mi"

parece mesomorfo porq se ve no tan delgado y no tiene el pecho plano, pero puede ser ecto-meso.. no puedo saber si no pones una foto bien de frente y de espalda apra ver si tiene o no su forma de v

Atrás