¿Que significa tu avatar actualmente?

Tu gato facundo de casualidad no posteaba por aqui? Jujujujuj

quien ..??? el facundo31 el preplaya..???..

pues no no hay ninguna relacion en lo absoluto entre los dos...a mi gato facundo le gustan los fierros igual que a mi .._porro_

la imagen de guerrero jaguar azteca, me gusto la imagen, la encontre en google, mi nombre en NAHUATL la lengua de los aztecas significa ESCUDO, me gusta mucho esa cultura, además soy danzante azteca, asi que me identifico con mi avatar, tal vez luego ponga una de mi con mi traje de danzante.

Y mi firma una frase que me gusta mucho y que se aplica perfectamente al foro en ocasiones.

Hola,....

mi avatar es Jeff Bridges,...... The Dude, EL Nota .....en la pelicula de "El Gran Lebowski".

_loco_

Pues ahora que tengo...significa que mi ciclo es igual a la de la foto...por lo del ciclo circadiano!!!!A parte que su personaje me parece uno de los mas graciosos de la serie....

Ahora tengo a Kai Greene, un tremendo culturista, que creo que si no gana quedará en el podio de este año del mr. O

SAlui2

Me lo puse al dia siguiente de correr mi primer maraton fue muy importante y emocional sin duda un dia que nunca olvidare y no sera el primero. corro mi segundo maraton el 8 de octubre

Significa como cambia el cuerpo cuando te propones cumplir tus sueños
no es mucho, pero hay la llevo

Bueno pues el mio es Jay Cutler, el mejor culturista de la actualidad, por su combinacion de masa, condicion fisica y definicion, 4 veces Mr. Olympia y las que faltan :p Francamente es mi idolo a seguir. Su fisico tiene un cierto parecido al de Dorian Yates

Mi avatar soy yo, una noche estaba en un hotel acompañado y como me gustaba como me había arreglado, me miré al espejo y me saqué una foto aunque había poca luz. Y actualmente significa: Miren, estube en un hotel! Y estaba flaco! jajajaja. Me encantan los hoteles...

Mi avatar soy yo, una noche estaba en un hotel acompañado y como me gustaba como me había arreglado, me miré al espejo y me saqué una foto aunque había poca luz. Y actualmente significa: Miren, estube en un hotel! Y estaba flaco! jajajaja. Me encantan los hoteles...

Que casualidad, a mi también me gustan. Es más, tengo una foto en un hotel por ahí, la censuro en un rato y la subo.

Mi avatar lo he cambiado hace un rato.
El que tengo ahora es mi super heroina de la infancia, la conseguí además amamantando, tal como estoy yo ahora, así que me identifico mucho con esta imagen.

Mi avatar es mi super heroina Mafalda queria poner a Mafalda y Susanita juntas, por que para mi todas las mujeres tenemos algo de cada una de ellas pero me encontre con esta imagen donde Mafalda muestra su barriguita creo que esta esta bien para
este foro.

Atrás