¿Que significa tu avatar actualmente?

Mi avatar Es un poco mezcla de lo que me ha gustado siempre las series,y el fitness, le di un paint con un toque de mezcla del foro, algo simple.

PD: A VER SI UN DIA ME TATÚO la ESPALDA ALGO WAPO.

SnZEL-772902.jpg

muy buena la imagen no la habia visto antes! esa imagen es la realidad de muchos de nosotros jaja!

Yo tengo este por la imagen que da, mas que por quien es. Es algo que sería prohibido para muchos de nosotros, seria lo contrario de lo que en este foro se busca, mejorar la salud fisica, asi que en plan humor y tal este va bien jeje

Soy yo en una foto que me tomaron en el trabajo, asomándome detrás de una pantalla.

Antes también era mi cara, pero no encuentro la foto ahora.

Saludos!

Pues mi espalda, y el de mi firma un personaje de los X-men con el cual me identifico mucho, Colossus.

Mi avatar Es un poco mezcla de lo que me ha gustado siempre las series,y el fitness, le di un paint con un toque de mezcla del foro, algo simple.

PD: A VER SI UN DIA ME TATÚO la ESPALDA ALGO WAPO.

te molo esa serie????????,,,yo la vi enterita(hasta la peli que sacaron despues)-era el final claro esta!!! estuvo fantastica la de ¨¨lost¨¨ tambien me engancho pero el final no fue tan bueno como la serie en si!

mi avatar: mi idolo sin mas!!!!100%tifosi _loco_

Salu2.-.-.s

Tengo en mi avatar a Serge Nubret, para mí uno de los mejores culturistas, junto con Frank Zane y Arnold, que de no ser por este último seguro que habría ganado algún Mr. Olympia. Poco antes de morir, ya pasados los 70 años se encontraba en una forma física admirable.

Ah, y en mi firma tengo a Zapatero mezclado con el meme de Yao Ming en una foto de campaña electoral. Sobra decir lo que ha sucedido con esa promesa; simplemente me hizo gracia

Atrás