¿Que significa tu avatar actualmente?

colo_gym2

Miembro de + de 5,000 msj
Eso, en realidad porque cada uno de ustedes tiene su avatar actual.

Cada cuanto lo cambian, y como es a la hora de elegir otro.

Hay algunos foreros que lo tienen hace años, y su identificación sin dudas ( aparte del nombre) es el avatar.

p/d: de mi parte a este avatar lo tengo desde finales del 2008, maso menos, y no recuerdo muy bien el porque de la elección, pero me gusto y no quise cambiarlo porque ya tiene una historieta por el foro... el famoso lobito del amor.

p/d2: si, seguro esta el hilo creado, pero vamos renovando un poco muchachos :D

No mucho que decir.. los que saben de Metal saben quien es.. para los que no es Kerry King de slayer, me gusta la imagen como se ve.. solamente eso.. :D

la mia es la abuela de la fabada xD una de las mejores comidas que existen jjajajaj

Edit. la comida es la fabada no la abuela eh xD que ya veo a alguno haciendo la gracia

la mia es una imagen del ficticio general Maximo Decimo Meridio, comandantes de los ejercitos del norte, general de las legiones media, leal seguidor del verdadero emperador marco aurelio, marido de una mujer.....
y esta pelicula me marco mucho

Aprovechando el tema, alguien me podria postear la imagen donde esta un sujeto tratando de escapar de adentro de un gordo xD nose como explicarlo mejor.

Aprovechando el tema, alguien me podria postear la imagen donde esta un sujeto tratando de escapar de adentro de un gordo xD nose como explicarlo mejor.

SnZEL-772902.jpg

Atrás