que serie me recomendariais?

Puf alerta cobra yo lo veia antes pero macho es siempre lo mismo. Persecución y luego siempre no se por qué hay algo para que el coche salga volando y luego o capturan al tio o se produce una explosion que los pilla justo a tiempo para salvarse jaja

hola, ami me gusta nitro(antena3)
-expediente x(esta serie es vieja, pero yo no he visto la mayoria de capitulos)
-mas alla del limite
-pacific blue
en antena 3 neox
-me llamo earl
-dos hombre y medio
y esta casa es una ruina vercion americana
en cuatro
-alerta cobra

esto es lo que suelo ver.
saludos

Juas, ¿a que hora hechan mas alla del limite?

Puf alerta cobra yo lo veia antes pero macho es siempre lo mismo. Persecución y luego siempre no se por qué hay algo para que el coche salga volando y luego o capturan al tio o se produce una explosion que los pilla justo a tiempo para salvarse jaja

Alerta Cobra es la peste. Todos los capitulos son iguales. Yo no se como esta serie llega a tener tanto presupuesto, en cada capitulo destrozan 100 coches y la serie es una mierda.

Argumento de todos los capitulos:
-Asesinato/Secuestro/Robo
-Los polis persiguen un poco con el coche y la cagan
-Se van a comisaria
-Ahora se dan unos tiros con los malos
-Otra persecución y se acaba el capitulo.

PD: Ademas que al enano con bigote le cambian el compañero cada 2 capitulos. Que hace? Se los carga?

-two and a half men se me hace de lo mas gracioso hasta ahora
-Law and Order se me hace una serie muy buena :) ya que aprendes muchisimo tanto de psicologia y criminologia ya que pasan casos reales :)

y si te gusta el anime...

-death note
-fate stay night (ya es viejaa per amo esa serie ): )
-Phineas y Pherb xDDDDDDDDDDDDDDD (solo por Perri el Ornitorrinco XD)

Pues si te quieres hechar unas risas sin duda:

- Como conoci a vuetra madre (aunk estan metiendo muxo relleno en la 6ª temporada)
- The Big Bang Theory

Otras series que son mas serias y con buena trama:

- Fringe (esta se sale, si te gusta la ciencia)
- Spartacus: Blood and Sand
- The Walking Dead (lastima k la 1ª temporada solo tenga 6 capitulos)
- Lost (es muy buena, pero el final no me gusto nada)

Hispania no me terminó de gustar la verdad.

Yo le eché un ojo y no me gusto nada la verdad, el argumento parecia bueno pero no me gustaba como actuaban los actores y la serie no me enganchaba.

Yo es que debeo de ser rara...

CSI Las Vegas también me gusta. En cambio CSI Miami no.

House también tiene su punto.

Y Almancen 13 (Warehouse13) también entretiene.

En neox están dando series bastante divertidas:

-Me llamo Earl
-Dos hombres y medio
-El show de Cleveland
-American Dad

También me mola mucho padre de familia.

pos mi pregunta es pa todos los amantes de las series televisivas. a mi me encantan, sobre todo prison break y perdidos. estoy por engancharme a alguna de estas:

-true blood
-fringe
-crash
-heroes
-dexter
-the wire

podeis recomendarme alguna q os haya gustado aunq no sea ninguna de estas?

Te recomiendo The walking dead, ya acabó la primera temporada y se prepara la segunda. Yo la veo por Fox los lunes 10 pm (así en la primera temporada).

OTRA DEMASIADO BUENA es Flash Forward, lastima que la acabaron en USA por falta de raiting, yo no me la perdía, enganchaba bastante, puedes verte la primera serie por internet, pero quedas iniciado porque te corta muy feo, y no sabes que pasa!

-Walking dead
-Friends
-Crash
-Breaking bad

Esas son algunas de las que mas me gustaron, la que estoy viendo ahora es Walking dead, que arrasa en USA.

+1 por The Walking dead

ultimamente estoy viendo la serie LIE TO ME (MIENTEME) una serie sobre las micro-expersiones faciales y gestos del lenguaje corporal que delatan el subsconciente de las personas.El dr. Lightman es el protagonista quien es una especie de detector de mentiras con patas...jajaja muy buena os lo aseguro.

Voya averiguar por ella y empezaré a descargarla, me gusta esos temas del lenguaje corporal, no sabes como con ciertas cosas coges a la gente mintiendote! jejeje

Salu2 y buen tema

Atrás