que serie me recomendariais?

Dexter mil y una veces...yo no le tenía confianza....la miré pensando que no tendria mucho que ofrecer y que solo era para pasar un rato......sin embargo hoy te digo que es una de las mejores series que he visto.

No se como nadie no ha dicho nada todavia de Sons Of Anarchy, eso es una de las mejoras series que he visto en mi vida.

Sobrenatural tambien esta interesante, aunque parezca que tenga el mismo argumento que las mismas de siempre la verdad es que es bastante buena.

Fringe tambien esta muy bien.

y las demas comentadas

Para mi gusto Dexter, engancha mucho, todos los capitulos te dejan con ganas de mas.Hace no mucho ha acabao la 5º temporada y se supone que va a haber una 6º para el verano o asi..

Yo creo que la supera pero por muchísimo también, sobretodo desde que Amador Rivas renació y empezó a ser el crack, y también cuando empezaron las escenas del bar: Mente fría, Leo, Vicente, Javi, Amador... Son la caña cuando salen estos! jaja

Esto es de lo mejor del Amador, delantero pichichi!!! jajaja This URL has been removed!

Bufff para mi los mejores Amador, ''el rancio'', y koke jajajaja.
Pero sin duda el mejor amador jajajaja, es la ostia, ''¿echamos un pinchito?'' o cuando lo de la moto: This URL has been removed!

''Vividor vividor folladooooooooooooor'', y lo del final, cuando de mete la ostia con la moto: ''puta moto, ya no la quiero'' jajajaja el puto amo, xd.

PD:perdon por el Offtopic..

Última edición:
ben_wallace10

Yo te recomiendo las que estoy siguiendo ahora:

-blue state mountain (esta serie es un descojone, tipo american pie y futbol americano)

-hermanos de sangre (esta he empezado hace nada, tiene buena pinta)

-californication (la he dejado un poco abandonada, pero es muy buena)

-espartaco (esperando la 2 temporada, que haber como la hacen ya que no va a seguir la trama de la 1 temporada ya que el actor se tiene que recuperar de su cáncer)

cuando vea todas estas le echare un vistazo a heroes aunque parece un poco rollo...no se _comorr_

Te recomiendo estas 2 series:

*DEXTER ( una pasada de serie )
*COMO CONOCI A VUESTRA MADRE (para pasar un buen rato y echarse unas risas)

¿Y no veis Hispania? O mejor dicho, estábais viendo, porque últimamente no la ponen... pero me tiene enganchada. El martes se supone que ponen el último capítulo de la temporada.

¿Y no veis Hispania? O mejor dicho, estábais viendo, porque últimamente no la ponen... pero me tiene enganchada. El martes se supone que ponen el último capítulo de la temporada.

Hispania no me terminó de gustar la verdad.

Yo le eché un ojo y no me gusto nada la verdad, el argumento parecia bueno pero no me gustaba como actuaban los actores y la serie no me enganchaba.

Te recomiendo dos "miniseries" que me encantaron:
-The pacific
-Spartacus
Ambas dos increibles...te las recomiendo muchisimo...

Prision Break, sobre todo las primeras temporadas, ya las ultimas porque fue degenerando y por otras cuestiones la deje de ver.

Si te gusta el anime o si no también :D ... Death Note

yo personalmente no soy muy de este tipo de series, pero esta es muy muy buena.

hola, ami me gusta nitro(antena3)
-expediente x(esta serie es vieja, pero yo no he visto la mayoria de capitulos)
-mas alla del limite
-pacific blue
en antena 3 neox
-me llamo earl
-dos hombre y medio
y esta casa es una ruina vercion americana
en cuatro
-alerta cobra

esto es lo que suelo ver.
saludos

Atrás