que serie me recomendariais?

ben_wallace10

New member
pos mi pregunta es pa todos los amantes de las series televisivas. a mi me encantan, sobre todo prison break y perdidos. estoy por engancharme a alguna de estas:

-true blood
-fringe
-crash
-heroes
-dexter
-the wire

podeis recomendarme alguna q os haya gustado aunq no sea ninguna de estas?

-Walking dead
-Friends
-Crash
-Breaking bad

Esas son algunas de las que mas me gustaron, la que estoy viendo ahora es Walking dead, que arrasa en USA.

De las que mencionas Dexter y The wire. Siendo Dexter muy buena y entretenida y The wire una obra maestra de la televisión.

Yo Dexter la empecé a ver cuando la echaron por Cuatro. Pero no me terminé de enganchar, luego he visto que la gente habla muy bien de ella así que a lo mejor la retomo de nuevo.

los sampson
images

Ostras es verdad La que se avecina es la leche, para mí supera con creces a Aquí no hay quien viva.

Yo creo que la supera pero por muchísimo también, sobretodo desde que Amador Rivas renació y empezó a ser el crack, y también cuando empezaron las escenas del bar: Mente fría, Leo, Vicente, Javi, Amador... Son la caña cuando salen estos! jaja

Esto es de lo mejor del Amador, delantero pichichi!!! jajaja This URL has been removed!

Yo creo que la supera pero por muchísimo también, sobretodo desde que Amador Rivas renació y empezó a ser el crack, y también cuando empezaron las escenas del bar: Mente fría, Leo, Vicente, Javi, Amador... Son la caña cuando salen estos! jaja

Esto es de lo mejor del Amador, delantero pichichi!!! jajaja This URL has been removed!

Ya ves y cuando empieza, "esta quiere salami" jajaja o "pero no toques, por que tocas?" es un crack. Y el recio también tiene sus puntazos.

Yo últimamente veo sólo The Big Bang Theory y Cómo conocí a vuestra madre (vamos, que no soy un sibarita televisivo). Y en la 3 veo Hispania con mi novia, que aunque a veces parece un culebrón está muy entretenida. El anime de Death Note también es estupendo.

Te recomendaría:

-The Big Bang Theory
- House
- United States of Tara
- Scrubs

Te recomendaría que te alejases de:

-Friends
-Como conocí a vuestra madre.
-Una de niños pijos que ni recuerdo el nombre xD.

ultimamente estoy viendo la serie LIE TO ME (MIENTEME) una serie sobre las micro-expersiones faciales y gestos del lenguaje corporal que delatan el subsconciente de las personas.El dr. Lightman es el protagonista quien es una especie de detector de mentiras con patas...jajaja muy buena os lo aseguro.

si te mola el boxeo hay un a serie anime que es hajime no IPPo es mucha crema , yo estoy enganchadisimo

Atrás