Que Seria Mejor...

Que les a dado mas resultado para crecimiento de musculos?

• Votantes totales
    38

dsn101

New member
bueno soy nuevo aqui :p.. estoy metido en esto de darle duro al gym y todo eso, ya llevo tres meses en el y siento q ya es hora de tomarme un suplemento, me dijeron q tomara el animal, pero otros me han dicho q soy muy joven entonces, quiero saber si me recomiendan comprarme un tarro de animal o una proteina de suero con una creatina? por cierto tengo 16 años :D y este tema me tiene muy enrerdado y estoy a 1 mes de ver los resultados de estas vacaciones en el gym contra un amigo...asi q les agradezco su ayuda

Esta encuesta no tiene sentido. Para que crezcan tus músculos necesitas una buena dieta, la cual puedes complementarla con suplementos cuando lo necesites. Pero no es la panacea tomar estos productos, ya que son suplementos alimentarios.

Ahora bien, con la creatina si que conseguirás buenos resultados, y con los aminoácidos tomados en el justo momento también te ayudarán...

Pero ten en cuenta que cada persona es un mundo, y tienes que mirar lo que te funciona a tí, pasando de los demás.

Saludos,

Porqué añado que, si tomas creatina y no haces dieta, es como si no tomaras nada.

PD: Hacer dieta significa comer como es debido según tus objetivos.

Lomejor: Multivitaminco+Proteinas+Creatina
esa aclaracion de dieta me parece bien. porque todo el mundo confunde hacer dieta con BAJAR DE PESO.

esta encuesta no tiene sentido. Para que crezcan tus músculos necesitas una buena dieta, la cual puedes complementarla con suplementos cuando lo necesites. Pero no es la panacea tomar estos productos, ya que son suplementos alimentarios.

Ahora bien, con la creatina si que conseguirás buenos resultados, y con los aminoácidos tomados en el justo momento también te ayudarán...

Pero ten en cuenta que cada persona es un mundo, y tienes que mirar lo que te funciona a tí, pasando de los demás.

Saludos,

porqué añado que, si tomas creatina y no haces dieta, es como si no tomaras nada.

Pd: Hacer dieta significa comer como es debido según tus objetivos.

+100000.

Soy nuevo en esto y me han dicho de comer bastante, eso estoy haciendo, evitando grasas en la noche, nose si estoy haciendo lo correcto pork ara mismo me stoy comiendo lo q veo en la cocina xDD.. por cierto algun fiera me puede recomendar alguna buena proteina buena que no sea muy cara? Un saludo

proteinas + creatina sin dudarlo... ademas de que el pack es un multivitaminico!!.

Si tienes €, lo mejor no-xplode como preentreno, sizeon como postentreno o el nuevo cell mass y la proteina de calidad

Yo puse OTROS--- por la misma razon de que la COMIDA es un 100% para tu progreso, y pues los complementos son lo que son "complementos"

Saluds

Verdad..

tienen mucha razon encuanto a una buena dieta estoy totalmente de acuerdo, trabajare en ello........mi otra pregunta es si estoy apto para tomar el animalpack,o mejor tomarme la proteina y la creatina; obviamente cualquiera q sea la mejor me ayudare en una buena dieta, de antemano muchas gracias por sus respuestas y gracias por las respuestas anteriores..
saludos

Atrás