Que secante me recomiendan?

llull

New member
Buenas, compañeros!

Queria saber que secante me recomiendan, que ahora llega el veranito y hay que marcar un poco los abdominales jajaja. Lo que quiero unicamente es eliminar grasas de la parte abdominal, nunca masa muscular de ninguna parte del cuerpo, me da igual el precio mientras cumpla este objetivo.
 
Buenas, compañeros!

Queria saber que secante me recomiendan, que ahora llega el veranito y hay que marcar un poco los abdominales jajaja. Lo que quiero unicamente es eliminar grasas de la parte abdominal, nunca masa muscular de ninguna parte del cuerpo, me da igual el precio mientras cumpla este objetivo.

no hay nada que quite la grasa abdominal localizada,cuando adelgazas,lo haces de todo el cuerpo en general,no busques milagros,haz mucho cardio,dieta y como suplemento,pues un hydroxycut hardcore que es el mas popular y segun la gente funciona.pero no busques cosas imposibles.suenas a prebenidorm.XD
 
jajajaja yo se que no hay nada que lo quite de una forma localizada, vereis: cuento mi problema, juego al baloncesto 2 horas y media y despues voy al gimnasio, decidí comprarme una amilopectina (vitargo) para aportar energia y calorias al cuerpo, ya que gastaba demasiado, pero ahora han sido 3 semanas chungas, ya que no he podido ir al baloncesto pero he seguido tomando los hidratos y muchas veces de un modo excesivo, ha sido la feria de sevilla y si llegaba a las 6 de la mañana a casa y no tenia ganas de hacerme nada de comer antes de dormir me metia entre pecho y espalda un batido de protes e hidratos, en fin, lo he utilizado como sustituto de comida, creo que voy a rebajar la dosis de 2 cazos diarios a uno, al menos hasta que vuelva al ritmo de competición en baloncesto
 
se le recomendó ,
haz mucho cardio,

pero resulta que
juego al baloncesto 2 horas y media y despues voy al gimnasio,
y
Lo que quiero unicamente es eliminar grasas de la parte abdominal

Entonces observamos dos cosas importantes;

1) Ejercicio no garantiza que no se tenga grasa. Esto depende de la alimentación.
2) La recomendación no dice "en mi opiniõn...." sino que directamente usa el modo imperativo (ahora que estoy certificado en Castellano me hago el academico y todo). Pero claro, antes esto era un foro democrático y yo soy una especie de Idi Amin.
 
Porque están siendo leídos, y como además cada tanto se afirma lo que en esos mensajes se demuestra falso, lo hago por motivos educativos.
 
Es fãcil, cuando estoy dando una respirada miro los visitantes externos, a veces me llama la atención un tema y le hago una corrección.

No miro los temas 1 x 1. simplemente cada tanto uno de los que los visitantes externos consultan. Igual lleva mucho menos tiempo que aguantar a metopa, paz descanse.
 
Atrás
Arriba