Que sabor?

Lema7

New member
hola

quiero pedirme la caseina Standard ON y no se q sabor es el mejor:

Vanilla Ice Cream
Banana Cream
Cookies and Cream
Double Rich Chocolate


q sabor me aconsejais por experiencia? gracias
 
100% casein

Hola Compañeros,

para mi la de Banana o chocolate. Vainilla ni de coña.

un saludo.

This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba