¿que sabor de vitarmo me recomendais y cantidad?

stigmata33

New member
hola, voy a comprar vitargo y estoy con duda acerca de comprarme el de sabor neuto, (no se que hecharle para darle sabor) y el de limon, tambien dudo acerca de la cantidad por toma, me han dicho 1gr por kilo que peso y otros 0.8gr por kilo, tambien cuanta candiad de agua hecharle, ¿me dais vuestras opiniones y consejos? gracias

Yo lo tomo neutro , es sabor es lo que menos me importa de un suplemento ... ademas sale mas barato . Con respecto a la cantidad 0,8 esta bien , aunque si tomas 1 gr por kilo de peso corporal mejor . Yo le echo bastante agua , como 500 ml a 100 gr de Vitargo . Un saludo !

El vitargo está feo, según mi opinion, en todos los sabores xD por lo menos el que venden en españa como original.

Compratelo puro sin sabor y mezclalo con una proteína con sabor.

Un saludo.

Pues eso es lo que entiendo yo por sabor "neutro" -sin sabor ... Es lo que tomo yo - Vitargo puro sin sabor .

Última edición:
Pues eso es lo que entiendo yo por sabor "neutro" -sin sabor ... Es lo tomo yo - Vitargo puro sin sabor .

gracias a los dos, el neutro se supone que no sabe a nada no?.
Habia pensado tomarmelo nada mas terminar de entrenar con 5 gramos de creapure, luego a los 30 minutos despues de entrenar protes y despues la cena, esta bien? las tomas? gracias

gracias a los dos, el neutro se supone que no sabe a nada no?.
Habia pensado tomarmelo nada mas terminar de entrenar con 5 gramos de creapure, luego a los 30 minutos despues de entrenar protes y despues la cena, esta bien? las tomas? gracias

No , no sabe a nada ! Esta es la mejor forma de tomarlo (como lo piensas tomar tu) . Y si le añades BCAAs y Beta-alanina ya es la bomba . saludos

No , no sabe a nada ! Esta es la mejor forma de tomarlo (como lo piensas tomar tu) . Y si le añades BCAAs y Beta-alanina ya es la bomba . saludos

para que se utiliza la Beta-alanina? que marca me recomiendas?
respecto a los BCAAS tomo en el batido de protes 11 gr de estos y 8 gr de glutamina, 30 minutos despues del entrenamiento

Aqui te dejo un articulo sobre la Beta Alanina

This URL has been removed!

Marcas tienes unas cuantas , la Ba Endurance de Labrada o Beta Ala9 de Universal serian unas buenas opciones . Tambien tienes combos de BCAA , EAA y Beta Alanina como Purple Wraath de Controlled Labs , este ultimo mezclado con Vitargo para mi es el perfecto pre , intra y post-entreno . Un saludo !

Última edición:
yo tomaba el neutro con la proteina para darle sabor!
solo el vitargo neutro sabe a papel mojado...

una duda mas, cuanta cantidad de Beta Alanina y cuando debo tomarmela? y la creatina? solo despues de entrenar o alguna toma mas? gracias

gracias pero yo quiero saber cuanta cantidad de Beta Alanina y cuando debo tomarmela? y la creatina? solo despues de entrenar o alguna toma mas? gracias

Atrás