¿Que sabor de ON me recomiendan?

Hardcore2

New member
Buenas!
veran, la semana que viene iba a ahcer un encargo de proteinas ON, ya que despues de muicho leer me parecen las mejores teniendo en cuenta varios facotores.
Mi pregunta es; ¿que sabor me recomiendan? ¿hay alguno que se deshaga especialmente mal?

Si pudiera ser me gustaria saber experiencias de gente que las haya tomado, que tal les fue, ...

UN SALUDO!

El unico sabor que he probado de ON ha sido Vainilla y me las tomo porque me han costado una pasta y se que es muy buena proteina que si no ya la habria vendido a algun amigo hahahahah, pero bueno tampoco es para tanto :p, las he probado peores...sin haber probado los otros sabores de ON apostaria a que es el peor, al menos para mi.

Cya

Como dice Maniac la Vainilla no esta mala. Pero no esta buena te lo aseguro.

X lo k coje otra k no sea la Vainilla. Yo acostumbro a pillar las protes de chocolate y de vez en cuando voy variando. Pero Chocolate como base. Mas k nada xk no artan con el tiempo. ;)

como ejemplo

pues a mi no me gusta la papaya y a mis hermanos les encanta...
si te digo un sabor que a mi me encanta a ti te puede saber a diablos...
No te queda otra que no sea probar por tu cuenta

otro q tiene la vainilla, y la verdad es q hay otras protes que están mejor (en cuanto a ese sabor me refiero). Pero sobre gustos....

vale, mi gran duda era basicamnete si vainilla o chocolate, visto lo visto creo que me decantare por chocolate...jejjeje

A mi la ON no me gusta porque no se deshace, como no se deshace el sabor es nulo. Pero en los grumos sí, en uns ENORMES grumos! (Que tampoco me gustaron).

Yo he probado varias de ON y haciendo balance de lo bueno y lo malo, me quedo con la de sabor "Galleta y Crema". Se disuelve casi instantáneamente (comparado con los otros sabores). Y tiene muchísimo sabor (otra cosa es que te guste ese sabor, jejeje). En igualdad de proporciones (agua/cacitos) un batido de chocolate sabe a agua, y el de galleta y crema no notas el agua para nada.
Ahora mismo se me acabó ese sabor y estoy con uno de chocolate y otro de vainilla y no saben a nada:confused:
Eso si, reconozco que la primera vez que lo probé el sabor no me convenció mucho, pero te acaba gustando.

yo he probado vainilla y chocolate, y para mi el chocolate se lleva la palma y no por poco... jejeje pero bueno sobre gustos no hay nada escrito

Saludos

A mi la ON no me gusta porque no se deshace, como no se deshace el sabor es nulo. Pero en los grumos sí, en uns ENORMES grumos! (Que tampoco me gustaron).

Yo flipo con comentarios de estos.

Yo cojo un bol, meto mi avena y encima los polvos. Echo agua fria y con una cuchara remuevo. Y no me keda ni un solo grumo.

Nose, mirad si os meten tongo y es una prote china k le han puesto un pegatina ahi falsa o algo xk... xD

Yo flipo con comentarios de estos.

Yo cojo un bol, meto mi avena y encima los polvos. Echo agua fria y con una cuchara remuevo. Y no me keda ni un solo grumo.

Nose, mirad si os meten tongo y es una prote china k le han puesto un pegatina ahi falsa o algo xk... xD

Pues te puedo asegurar que mi prote no es china y me pasa lo mismo que a sPoRT-SoLDieR ;)

yo tube uno de vainilla y estaba bien a mi gusto le faltaba un pokito de fuerza al sabor pero weno. y hoy me compre el de platano y ufff k bueno jajaj

A mi el que mas me ha gustado por ahora es el de Double Rich Chocolate, aunque aun me quedan algunos por probar.

un Saludo.

A mi el que mas me ha gustado por ahora es el de Double Rich Chocolate, aunque aun me quedan algunos por probar.

un Saludo.

Joer nene pues yo estoy ahora con ese sabor, y si las tomo solo con agua...
.......................... están bastante malas.

Joer nene pues yo estoy ahora con ese sabor, y si las tomo solo con agua...
.......................... están bastante malas.

Con agua no puedes pedir un gran sabor.... De todas maneras, que sabores has probado tu que te gustasen mas que el de Chocolate?

me quedo con la de sabor "Galleta y Crema".

Vaya, creo no soy el único extraterrestre a quien le gusta. Probé también el de vainilla y... no se puede juzgar un sabor, claro, QUE NO EXISTE, jajajaja. Con la avena de plano necesitaba aspartame. En cambio, este "cookies and cream" gusta por sí solo. Y con la avena, ni hablar, muy bueno.

Los de chocolate, en general, los evito. Son muy cochinos (una manchita de vainilla, a cualquiera se le escapa, pero una de chocolate...). Como diría el jefe Górgory (Wiggum): Aaah, el chocolate no se quita. Mira! -Simpsons versión latinoamericana-.

En cuanto a sabor, si no quieres arriesgar, casi todos los chocolates son pasables. En particular el de ON no lo conozco.

como ejemplo

pues a mi no me gusta la papaya y a mis hermanos les encanta...
si te digo un sabor que a mi me encanta a ti te puede saber a diablos...
No te queda otra que no sea probar por tu cuenta

+1000000000000000000.99999999

A mi me gusta el sabor del Mango, lastima que no hay sabor Mango. xD

La de chocolate es la mas comun.

Las protes ON como son tan limpitas (pocos carbos y grasas...) pues no puedes pedir grandes sabores... Ahora estoy acabando unas prote de vainilla Dymatize y en sabor le dan mil vueltas a las ON, huelen de maravilla y saben mejor incluso con agua estan sabrosas.
Pero bueno vuelvo a las ON y ahora vamos a probar con las Matryx 5.0 de Vainilla!

Atrás