Que sabor de celltech escojer?¿

rabbit_br87

New member
Tengo pensado en 1 semana pedir la creatina celltech, en la web sale una lista de 8 sabores diferentes lima, cchocomenta, multifruta... La verda no se cual elegir ?alguien los a probado? Gracias!!

yo he probado el de limon y es lo peor

no se como la gente se puede meter esto como desayuno con el estomago vacio y sin desayunar

es HORROROSOOOOO....

BUUUUUHHHHH!!!!!.... por Muscletech!!!!

a mi me gusta el de lemon lime, es buenisimo, pero que cantidad me recomendais para tomar despues de entrenar, por la tarde a las 20 horas entreno, tomo 2 cacitos pero se me cogen flotadores, sera por el celltech? gracias

Esta bien, 2 medidas despues de entrenar y anda de lo mejor, sin fase de carga.saludos

tu piensas igual que yo y mi monitor, que no es necesario hacer fase de carga verdad? ya que el cuerpo puede asimilar una cantidad y lo demas lo expulsa

yo prove el bote de lima limon de 2kg un poco dulzon pero se puede tomar ,yo tomaba 2 cazos antes del entreno me fue bien pero se me puso una cara de torta jeje

Opino lo mismo que Norton, el cell-tech no vale pa na.Subes mucho pero la cara se te pone como una ensaimada. Yo creo que es por que tiene mucha azucar y tb retiene mucha agua y se te queda el cuerpo muy hinchao de agua.

Yo que tu elegiria otra marca

Por si acaso la retencion de agua es intramuscular, imposible que la cara te quede asi por esa razon.saludos

Atrás