Que saben.....

HulK2006

New member
Ayer fui a una tienda de suplementos y compré un envase de 500 cápsulas de Uni Liver (marca universal), y observé un nuevo suplemento que se llama Animal Stak 2 (de la misma marca del Animal Pack)......
Quisiera saber que me pueden informar acerca del Uni Liver (dicen que son aminoácidos para aumentar; otros me dicen que es para quemar grasa, no sé), y el Animal Stak 2 solo alcanzé a leer que tiene hormona de crecimiento...... si me ayudan , gracias....:)

son prohormonas, te dan fuerza y meas fosforescente
Antes de hacer afirmaciones tan tajantes, no estaria de mas que te informaras lo mas minimamante sobre los productos de los que hablas.

El Uni liver son simplemente aminoacidos.
El Animal Stak 2 esta formulado a base de sustancias naturales (nada de prohormonas) para "aumentar" tus niveles de testosterona.

Un saludo.

si conteste el topic es por q ya eh usado el animal stak 2, pero como no se mucho de ingles es lo que le entendi. Y si me dio fuerza nada mas y hacia que meara muy amarillo casi verde

Y apareció el BIOLOGO! Una sustancia que te hace producir mas hormonas, en este caso testosterona, es una prohormona SEA NATURAL O NO. El tribullus por ejemplo es prohormona.

Y apareció el BIOLOGO! Una sustancia que te hace producir mas hormonas, en este caso testosterona, es una prohormona SEA NATURAL O NO. El tribullus por ejemplo es prohormona.

Jeje, vaya, veo que dominas bien el tema __meparto_

Rectifico, tribulus es una planta que tiene varios principios activos entre los cuales hay prohormonas.

Atrás