que sabeis del MSM??

saltador

New member
HOla,despues de varios años sin hacer deporte me puse a lo burro...resultado tendinitis en las rodillas.Asi que me ha tocado echar mano dle libro de petete y recordar unas pastillas milagrosas que me uqitaorn el dolor hace años,Glucosmaina y condroitin,
Mi pregunta es hacerca del MSM he leido por todos lados que es buenisimo y estoy pensando comprarlo tambien o pasarme a una glucosamina que lo incluya. cuanto suele valer?lo habeis provado? y si alguie sabe un estabelcimiento de Madrid donde adquirirlo a buen precio mejor que mejor. Gracias!!!!

HOla,despues de varios años sin hacer deporte me puse a lo burro...resultado tendinitis en las rodillas.Asi que me ha tocado echar mano dle libro de petete y recordar unas pastillas milagrosas que me uqitaorn el dolor hace años,Glucosmaina y condroitin,
Mi pregunta es hacerca del MSM he leido por todos lados que es buenisimo y estoy pensando comprarlo tambien o pasarme a una glucosamina que lo incluya. cuanto suele valer?lo habeis provado? y si alguie sabe un estabelcimiento de Madrid donde adquirirlo a buen precio mejor que mejor. Gracias!!!!

Un amigo del gim entrenando hombros con bastante peso se lesionó y luego ni pecho podía hacer del dolor. Se compro un protector de articulaciones que no recuerdo el nombre pero le venía con todo le fue muy bien, ya que no dejó de entrenar aunque si entrenaba muy light para recuperarse

Buenas, yo tengo el mismo problema de rodillas llevo 4 meses sin poder correr. Me he estado tomando cartílago de tiburón y ahora estoy probando el "joint support formula" de sci-mentor, que lleva glucosamina, MSM, condroitin, maltodextrina y magnesio, no te puedo decir que tal xq llevo 3 dias con el, ya te contaré.

MSM: (Metil Sulfonil Metano) Se encuentra entre los últimos descubrimientos en el campo de la salud. La base de este producto es el Azufre orgánico.
El MSM se origina en el océano y es fuente primaria del Azufre bio-disponible, el cual se pierde de nuestros alimentos, por el procesamiento, cocinado, deshidratación o preservado.
El MSM es un nutriente importante (no es considerado una droga o medicamento). Es requerido por el cuerpo para el mantenimiento de tejidos conectivos saludables para una apropiada función enzimática y balance hormonal, conjuntamente con un adecuado funcionamiento del sistema inmune.
El MSM y la vitamina C son usadas conjuntamente por el cuerpo para la producción de células. Sin el MSM las células nuevas no serían permeables y la osmosis sería impedida. Dichas células pierden su flexibilidad, como un tejido en una cicatriz, arrugas, venas varicosas, arterias endurecidas o los tejidos pulmonares dañados de una persona con enfisema.
El MSM produce grandes beneficios a las personas que padecen de procesos inflamatorios y deformaciones como la artritis y la osteoartritis, ya que les proporciona el azufre necesario para la regeneración del tejido conectivo y del colágeno que facilitan la movilidad y normal funcionamiento
de las articulaciones. Los resultados se pueden observar a las 2 ó 3 semanas de uso.
El MSM es un producto seguro y compatible con los tratamientos usados tradicionalmente para combatir la artritis y la osteoartritis.el Metil Sulfonil Metano se encuentra en forma natural en algunos alimentos de consumo diario como el pescado, el huevo, col, brócoli, ajo etc. sin embargo la cantidad de azufre obtenida por este medio es muy pequeña y no alcanza a cubrir los requerimientos diarios de nuestro cuerpo. El MSM puede ser consumido por adolescentes y adultos.

This URL has been removed!

Atrás