Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si no te vaz a tomar la dosis como dice no lo compres. Y mete otra proteina que te aporte lo que tienes pensado tomar.
Lo tomaré segun mis necesidades de kcal...y si ya tengo las protes necesarias...para que meter mas.....?????
Y mete otra proteina me refiero que quites el gainer y compres una segun tus nesesidades un buen gainer maximo trae 18 servidas de unos 55 gramos de proteina y es mas cara para que no te la tomes como indica, te sugiero mejor una proteina como la 100% whey standar es mas barata y te dara 24 gramos de proteina la mitad del gainer (con leche avena y platano te da mas calorias)
Si pero quiero subir limpio y si a mi dieta le sumo los 200 i pico CH que lleva el producto me llegaran casi a 600gramos de HC
Para mi el Mass-Tech es un robo a mano armada!
Funciona, si claro que funciona... lleva Carbohidratos y Proteína, la mezcla perfecta, ya todos los sabemos... Pero el precio me parece exagerado...
Porque sabes de donde proceden los cabohidratos del Mass-Tech? Si, señores, de la Avena!
Por dios! si la avena es una fuente prima baratísima! le añaden proteína y dicen que es un ganador que te cagas...
Mira mi consejo es que Te compres 5kl de Avena Molida (Unos 15€), y le Añadas Proteína de Suero, y...
Toma Cell-tech Casero...!! Mucho mas barato, igual de eficaz...
Yo lo hago asin, le añado avena a los batidos por la mañana y noche... y no te dejas un pastón en la marca...
Un saludo.
Y otra cosa,que de suples voy muy perdido,la proteina en si...es un abstracto de la leche?Es decir si yo añado 100 gramos de avena a 500ml de leche(SIN LACTOSA) y un platano ,lo bato y añado las PROTEINAS,estas proteinas podrían hacerme daño aunque la leche sea sin lactosa ya que ellas mismas llevan un abstracto de la leche???
Pues obvio que si las proteinas que le pones tienen lactosa, obvio te van a hacer daño, por eso es preciso que investigues si esas proteinas que quieres tienen lactosa o no y en base a eso puedes determinar seguir tomando esa prote o conseguir otra... suerte
Para mi el Mass-Tech es un robo a mano armada!
Funciona, si claro que funciona... lleva Carbohidratos y Proteína, la mezcla perfecta, ya todos los sabemos... Pero el precio me parece exagerado...
Porque sabes de donde proceden los cabohidratos del Mass-Tech? Si, señores, de la Avena!
Por dios! si la avena es una fuente prima baratísima! le añaden proteína y dicen que es un ganador que te cagas...
Mira mi consejo es que Te compres 5kl de Avena Molida (Unos 15€), y le Añadas Proteína de Suero, y...
Toma Cell-tech Casero...!! Mucho mas barato, igual de eficaz...
Yo lo hago asin, le añado avena a los batidos por la mañana y noche... y no te dejas un pastón en la marca...
Un saludo.
En el mismo bote lo pone no?
Pero si el mass tech no me vale ni 40 euros 2,27 kg y las protes de 2kg me cuestan 45 euros...salgo perdiendo...XDXD