Que sabeis de este suple?

vila23

New member
This URL has been removed!s.[/url]

Se que aporta muuchas calorias pero tranquilos..que jugaria con las cantidades en vez de meter 475 ml de leche meto 350 y 3,5 cucharadas para tener las kcal que necesito:)

Si me podeis decir vuestras experiencias...desde resultados,a sabor,si se disuelve y se injiere bien....etc...gracias:)

tiene buen sabor,buena disolucion y funciona para aumentar de peso,no por mi experiencia sino por la de un amigo.lo que el se tomaba la cantidad que ponia en el bote ( exagerado )
y a parte comia muy bien,pero subio 3,5 kg en un mes,no esta mal.

3,5 kg en un mes...jajajaj y gran parte no fue grasa?Jajajaj eno ya te digo yo solo haria una toma y menor de la que pone:)
Si hay alguien mas que tenga experiencia o conocimiento de este suplemento que me lo haga saber plis:)

3,5 kg en un mes...jajajaj y gran parte no fue grasa?Jajajaj eno ya te digo yo solo haria una toma y menor de la que pone:)
Si hay alguien mas que tenga experiencia o conocimiento de este suplemento que me lo haga saber plis:)

ejem,como te e dicho este tio come muy bien,no le faltan nunca sus entrecots,kefir,alimentacion adecuada.
grasa? pues se tapo un poco, el pavo es ecto-mesomorfo sumalo todo y a ver si te da la risa.nose ni para que me molesto en contestar si lo que haces a una contestacion es reir guru,que te vaya bonito con tu gainer a medias jej._jodete_

No si no me reia de tu respuesta solo que digo que en un mes ganar 3,5kg siempre se ha dicho que una persona de musculo al més no puede ganar mas de 600gramos....Siento si te ha ofendido pero para nada era en ese sentido,si me dices que gano 3,5 kg y poca grasa parece que el obtuvo unos grandes resultados no?:)

pues si,ecto-mesomorfo,increible alimentacion comiendo carne roja 5 veces por semana,descansando 8h y 30,entrenando duro y mass-tech a saco ( 2 botes en un mes )
pues asi le fue.lo que lo dejo por que es el tipico que si no esta definido no se gusta pero aun asi se le veian los abd y se le noto el volumen.los hay con suerte.

pues si,ecto-mesomorfo,increible alimentacion comiendo carne roja 5 veces por semana,descansando 8h y 30,entrenando duro y mass-tech a saco ( 2 botes en un mes )
pues asi le fue.lo que lo dejo por que es el tipico que si no esta definido no se gusta pero aun asi se le veian los abd y se le noto el volumen.los hay con suerte.

Discrepo con eso de que comer carne roja los 5 dias a la semana es bueno....pero eno...cada uno....jajaja entonces tu amigo es parecido a mi..a la que mi % de grasa es superior al 12% ya me veo mal....eno gracias por tu comentario,lo encargarè y haver que tal y perdona por el malentendido de antes:)

nada hombre,pero no digo que sea bueno.pero la carne roja a parte de sus proteinas sabras que lleva creatina natural,hace poco vi un video de victor martinez diciendo que se come casi 3kg de carne roja al dia A L U C I N A.a parte de todo lo demas pfff asi estan.

nada hombre,pero no digo que sea bueno.pero la carne roja a parte de sus proteinas sabras que lleva creatina natural,hace poco vi un video de victor martinez diciendo que se come casi 3kg de carne roja al dia A L U C I N A.a parte de todo lo demas pfff asi estan.

...eno como todos sabemos...nada en exceso es bueno pero casi todo es necesario;

no sabes que no se puede hacer spam?? quita el link de la tienda.

no está mal el producto (sobre papel), es muy parecido a true mass de BSN.

lo malo?: para lo que cuesta y según las cantidades que te tienes que tomar.... te durará poco(10tomas) o algo(20, si tomas la mitad).

lo bueno?: el nombre(famoso) de la marca y su publicidad.

en otros hilos he comentado las mejores opciones de gainers:
https://es.fitness.com/forum/suplementos/recomendariais-un-gainer-116683.html

haz los cálculos y mira cual de ellos te sale más rentable.

saludos

Por qué cambiar a Muscletech™ MassTech?

Contiene 52 gramos de proteína de alta calidad. Un 17% más que la vieja fórmula.
Solamente 2 gramos de grasa por toma.
10 gramos de creatina por toma. 66% más que antes.
Más BCAA para mejorar la recuperación y el crecimiento muscular.
Diseñado para aumentar rápidamente los niveles del aminoácidos y aumentando también la síntesis protéica.
Contiene carbohidratos rápidos para llegar al pico de insulina, con un 3% más de carbohidratos por toma.

La ultima frase me hecha para atras...que HAGO?Yo no lo quiero de post entreno...lo querria para media mañana sobre las 12 o así. y entrenaria a las 5.....Otra cosa cuando toma este suplemento puedo tambien tomar otros alimentos como pan integral con pavo y 20 gramos de frutos secos o es mejor tomarlo a las 11 y al cabo de dos horas hacer esa comida aparte que comento?

Contiene carbohidratos rápidos para llegar al pico de insulina, con un 3% más de carbohidratos por toma.
Ffffff xd

This URL has been removed!s.[/url]

se que aporta muuchas calorias pero tranquilos..que jugaria con las cantidades en vez de meter 475 ml de leche meto 350 y 3,5 cucharadas para tener las kcal que necesito:)

si me podeis decir vuestras experiencias...desde resultados,a sabor,si se disuelve y se injiere bien....etc...gracias:)

muy buen gainer de lo mejorcito y ahora esta bastante barato otro gainer que te recomiendo es iso mass extreme de ultimate nutricion contiene mucha prote 7 tipos de creatina, aminoacidos, cla, etc .

muy buen gainer de lo mejorcito y ahora esta bastante barato otro gainer que te recomiendo es iso mass extreme de ultimate nutricion contiene mucha prote 7 tipos de creatina, aminoacidos, cla, etc .

de lo mejorcito de lo americano no? jejej.

Mmmmmmmm me compro este por que son las Kcal que necesito...XDXD...I que pensais con lo de que los CH sean rapidos..si lo quiero tomar a media mañana i entreno a las 5??

para gainers yo me pille el super mass gainer de dymatize y me subio 5 kilos en 2 meses y no tomando la medida que dice la caja, tomaba menos, pero subi porque me lo tomaba a veces 2 veces al dia y comia muy bien (siempre lo he hecho y lo sigo haciendo). Ese te lo recomiendo, aparte no esta caro, tiene 1250 calorias por toma, 252 g de carbos y 52 de protes, ademas k tiene agregados glutamina, creatina y bcaa. De hecho me lo voy a volver a comprar. Comprate este o el serious mass, son exactamente lo mismo. Suerte

Ffff 252 gramos de carbos......quizas sean muchisimos eeeee para la dieta que ya llevo que te iba a decir los CH de este producto son simples o no?Xk si son simples no me interesa

Me lo he mirado y no me interesa...demasiados HC me quedo con el que he puesto....pero me hecha para atras lo de que sus HC sean ràpidos....

Atrás