¿que rutina sirve para mas para mantener los musculos en definicion ?

Lukastyle

New member
bueno eso, quiero saber que rutina me sirve mas entre una full body de 3 dias o una torso pierna de 4 dias, ambas en alta carga.

haz una rutina fuerza 5x5 o 3x5 tipo stronglift o bill star. AL obligar al cuerpo a levantar el maximo de su carga y a la vez recortando ligeramente las calorias ingeridas, este entenderá que debe preservar el musculo para levantar esas grandes cargas y prescindirá de otras cosas, como pueden ser las grasas.

haz una rutina fuerza 5x5 o 3x5 tipo stronglift o bill star. AL obligar al cuerpo a levantar el maximo de su carga y a la vez recortando ligeramente las calorias ingeridas, este entenderá que debe preservar el musculo para levantar esas grandes cargas y prescindirá de otras cosas, como pueden ser las grasas.

Todo dicho, la 5x5 lo mejor que hay ( para mi gusto ) cuando quieres definir. Además te servirá cuando empieces de nuevo en tu etapa de volumen, ya que hacer etapas de fuerza es importante también para luego ganar más en volumen.

Una rutina en la que al menos trabajes con 70% RM. Si bajas de ahí, no hay estímulo muscular y tu cuerop empieza a pensar que hay cosas más importantes que mantener el músculo.

Atrás