que rutina le doy para que aga?

meyiale

New member
hola gente tengo un amigo que tiene 17 años mi edad y pesa 60kilos el es cuerpo ectomorfo creo y esta por comensar el gym por 1 ves¿ que rutina le doy? poque yo tengo 11 meses de gym y se muchas cosa pero aqui hay gente que sabe mucho mas que yo que tienen mas experiensia para dar una rutina para alguien que comiensa de 0 yo pense una rutina tranqui con 3 series de 10 para adaptacion delos musculos?se ase eso por cuanto tiempo yo digo esa porque yo ise esa y me dio resultado la ise por un mes 3 de 10 , o mejor,sino que enpiese una rutina de volumen tranqui? que recomiendan den rutinas porfabor

Cada uno escribe como puede, por ay no tuvo la posibilidad de asistir al colegio y a aprender a redactar.

Que empieze con una fullbody de principiantes, y que despues use una weider de 3 dias.

Soy ectomorfo, la base de estos es la alimentacion, si no no se llega a progresar.

amigos yo escribo mal porque estoy en internet y lo seguire asiendo no le dare el gusto respondan si quieren si no no me caliente pudrasen! y no amigo como no voy a ir al colegio jajajajaja tengo 17 años y me queda un año para terminar la secundaria

amigos yo escribo mal porque estoy en internet y lo seguire asiendo no le dare el gusto respondan si quieren si no no me caliente pudrasen! y no amigo como no voy a ir al colegio jajajajaja tengo 17 años y me queda un año para terminar la secundaria

Se escribe bien para que te entiendan, sino el que se pudrira en el ostracismo seras tu. Por estar en internet no te da pie a destrozar el lenguaje.

que empiece con una rutina de circuito unas 2 o 3 veces a la semana,enseñandole los movimientos de los ejercicios ,empezando a modificar la dieta ,sera un buen comienzo.Antes de la rutina de volumen debe de ir cogiendo fuerza general ,no puedes empezar a cargarle peso de primeras,(esto durante 6 semanas).
Despues empezar la rutina de volumen,con una buena dieta,con aumento de intensidades,con descansos convenientes.
bueno espero haberte ayudado

a por cierto ,cada persona es diferente,una rutina que a ti te haya ido bien no quiere decir que a otro le vaya a ir bien,cada uno tiene sus puntos debiles

Atrás