Que rutina hago?

MAKINON

Banned
Hola gente, peso 69 kg, mido 1,86 y me he apuntado al gimnasio, llevo 1 seman y estoy en forma ya que he estado en un equipo de futbol, voy a correr, senderismo, etc , que rutina de ejercicios hago para todo el cuerpo de lunes a viernes? y a ser posible quiero una tabla para obtener unos buenos resultados en 2 meses, vamos para el verano jeje
Saludos!

Última edición:
Hola gente, peso 69 kg, mido 1,86 y me he apuntado al gimnasio, llevo 1 seman y estoy en forma ya que he estado en un equipo de futbol, voy a correr, senderismo, etc , que rutina de ejercicios hago para todo el cuerpo de lunes a viernes? y a ser posible quiero una tabla para obtener unos buenos resultados en 2 meses, vamos para el verano jeje
Saludos!

Y yo quiero que me toque la lotería. Lamentablemente la estadística está en mi contra.

Léete este hilo. Ahí tienes una buena rutina.

This URL has been removed!

perdona pero esa rutina es para gente de baja forma, yo ya estoy bastante entrenado(fuera de gym) lo que quiero es ganar volumen, y la definicion mas posible a la vez
Saludos!

perdona pero esa rutina es para gente de baja forma, yo ya estoy bastante entrenado(fuera de gym) lo que quiero es ganar volumen, y la definicion mas posible a la vez
Saludos!

?????????????????????

Me da que tienes mucho que leer.

Esa rutina es perfecta para ti. Estás muy por debajo de tu peso óptimo y apuesto lo que sea a que en la vida has tocado una pesa correctamente. Así quee s perfecta para ti.

Por otra parte, es imposible ganar masa y definición a la vez (salvo que uses roids o estés muy pero que muy por debajo de tu peso.)

186, y 69 kilos... hay que comer mas, el hecho de que corras (estar en forma no es estar fuerte) y tal no quiere decir que puedas alzar 30 kilos en cada brazo y menos que hagas una rutina muy intensa. Mejor empieza poco a poco para que tu cuerpo se vaya adaptando que ganar musculo no es cuestion de 1 o 2 meses.

Pero dentro del gym eres novato así que esa rutina te puede funcionar y solo por ser para novatos no quiere decir que sea "facil"

Una duda... en tu gimnasio no hay un monitor que se encargue de estos menesteres... la verdad es que poner fuerte a un novato no es tan difícil...

es que ademas del futbol tambien estuve un mes en enero de esta año en el gym bueno el caso es que soy el tipico que come lo que le sale y no engorda xD, por tanto quiero ponerme fuerte pero no engordar grasa solamente musculo, y me recomendais que haga corra 40 min que lo hago todos los dias? o lo dejo para centrarme solo en el gym y ganar volumen?
Salu2 y gracias por vuestra ayuda , por cierto tengo 16 años

Amigo no te quiero molestar ni nda por el estilo solo que si estas empesando es mejor empesar con una rutina suave, yo por mi parte hago una full body de 3 dias y esta buena... y lo de dos meses psss ajajajaja yo tambien quiero estar como los Tipos de la portada de men health... pero eso no es asi en 2 o 3 meses... dale tiempo, esto no es un deporte amigo, esto es una diciplina una forma de vida asi q si quieres estar como Coleman en 2 meses pss lamente decirte q no es asi, ten paciencia todo llega a su tiempo!!!
Un abrazo...

Atrás