¿Qué rutina hacer? ¿Ejercicios?

Batfer

New member
Buenas, les cuento mi caso:
Hace tiempo entrenaba basket y lo deje por masomenos 2 años y un poco mas. Salía a correr de vez en cuando pero no era constante. Ahora he decidido volver a entrenar al basket pero no soy el mismo, me falta el aire, no tengo la resistencia de antes. Pero no sé como mejorar mi resistencia. Durante el tiempo que dejé el basket fumaba y tomaba pero lo dejé completamente y ahora quiero volver a jugar como antes. ¿Qué me recomiendan hacer? Leí por internet que saltando soga mejoraría mi resistencia y también lo hago pero quisiera saber si hay otros ejercicios que me puedan ayudar. Muchas gracias de antemano.

Normal, si estuviste inactivo 2 años como quieres estar igual que antes? Simplemente aléjate de los malos habitos como fumar y beber que no te traen nada bueno, puedes hacer carreras en intervalos para resistencia y tambien de larga duración, ve alternando.

Cualquier ejercicio que hagas, y controlar de no tener sobrepeso te mejora la resistência y el aire.
Especialmente a tu edad.
La soga em particular requiere certa coordinación además de resistência, así que si quieres hacer algo más simple como trotar también te funciona y no te quema tanto el cráneo.

Atrás