Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si juegas fútbol, entonces es musculación como apoyo del fútbol:EL cardio me viene bien ya que juego a futbol nivel amateur. Suelo hacer sobre 30 minutos.
Cuantos dias me recomendais ir y dejar de descanso?
Me aconsejais trabajar el mismo musculo dos veces la misma semana con 48 horas de descanso o con 1 vez vale.
Especializar um plan de culturismo o de halterofilia, com 30 minutos de fútbol diário, no funciona. Es antieconómico y puede ser perjudicialEL cardio me viene bien ya que juego a futbol nivel amateur. Suelo hacer sobre 30 minutos.
Cuantos dias me recomendais ir y dejar de descanso?
Me aconsejais trabajar el mismo musculo dos veces la misma semana con 48 horas de descanso o con 1 vez vale.
Ya que juegas a fútbol y haces cardio me decantaría por una weider de 4 días ya que con fullbody o t/p hay mas volumen de trabajo cada 2-3 días y vas a acabar reventado del tren inferior y vas a obtener menor resultado en musculacion,las weider tienen mas variación que las demás.
Ah se me olvidaba, come mucha carne de res y a poder ser con sangre