Que rutina creen que deberia hacer? consejos.

felipe181

New member
Hola soy nuevo aqui , y e estado llendo al gym 4 meses, pero e echo una rutina de volumen 9-10 rep. 4 series y 4 ejercicios por musculo, haciendo 1 0 2 musculos por dia. e tenido bastante progreso y mis datos son estos:

18 años
167 cm
58kg
20% indice de grasa.
soy de contextura delgada pero tengo un poquito de grasa por ahi.

luego de estos 4 meses e ganado volumen en comparación a antes y ademas fuerza ya que por ej en press de banca e empezado con 25 kg y aora estoy asiendo las 4 series con 45.

soy bastante bajo y me han dicho que levantar mucho peso ( volumen) es perjudicial para mi estatura por lo que me han recomendado una rutina de fuerza y resistencia. mi pregunta es si deberia cambiar mi rutina, y si la cambiara, decidme algunos ejercicios, gracias.

Por otro lado hago ejercicios aerobios pero no lo suficiente, en cuanto a la alimentación me e cuidado bastante en comer sanamente pero mucho para por lomenos subir a 63 kg.

denme consejos y ayudenme porfa, gracia

Lo de que hacer pesas es perjudicial para tu estatura es un mito, es mentira.
Yo te aconsejo que cambies la rutina porque la rutina weider no es lo mejor que puedes hacer si eres novato. Haz una fullbody y come bien.

Kieres tonificar el musculo o aumentar el volumen..Como dice pronadot haste una full body..eso si harta como tigre Saludos

Mi proposito al principio era solo marcar, pero me di cuenta que estaba muy flaco y decidi hacer una rutina para volumen, e progresado bastante con el tema del volumen pero aun asi quiero ganar mas y luego marcarme, no se si se podra hacer las 2 cosas al mismo tiempo nose. el % de grasa es prque era flaco pero tenia grasa envez de musculo, ahora tengo las 2 ! ajaj

Atrás