¿Qué ropa vistes para entrenar?

Tirantes 100 % 100 !!!!!!!!!!! Yo no se entrenar con camiseta de manga corta y menos ahora con la calda que pega en el gym. Tambien voy com mis pantaloncitos cortos y mis inseparables xanclitas de tangaaaaaa :D:D:D, menos el dia que hago perniles claro esta.

ropa

Yo suelo llevar toda la semana indistintamente camisetas con y sin mangas y los lunes miércoles y viernes pantalón de ciclismo, y martes y jueves pantalón corto tipo bañador por la rodilla. Calcetín corto y tenis Niké max air martes y jueves, y tenis de calas los lunes, miércoles y viernes.

Zapatillas de los chinos, pantalones de chandal largos pero anchos, y alguna cmiseta roida que tenga por casa, eso si de manga corta ya que sin mangas no me mola nada porque cuando yo voy al gym que es a ultima hora solo estan los supermusculosos y junto a ellos me sentiria urquel si usase ese tipo de camisetas

bambas, pantalon corto de chandal y camiseta cn mangas del ekipo de futbol q antes jugaba en el cole! Asi tanto en invierno como en verano (aunk cambiando de camiseta)

Me visto asi por culpa de algunos hombres...

Pues deportivas, Mizuno, pantalones de lycra negros (tengo 3 del mismo estilo y corte, dos son nike y los otros reebok, de esos de cintura ancha que no aprietan y de corte recto, el suje, obviamente deportivo, muy ajustado, encima una camiseta de corte nadadora y encima una camiseta anchaa la que le corté el cuello, cola de caballo y fuera.
Que por qué me tapo como una cebolla? Basicamente porque si voy a correr no me gusta que se me mueva nada (y tengo mucho pecho) y sobretodo, porque hay mucho buitre en el gym, y los hay que no se cortan un pelo al mirar..._mmmmm_

KEKOnosequé.... No me jodas que te los comes mojados en leche despues de quitarles el envoltorio!!!!!
Ayyy que ganas de guasa....

jajajajajajajaja

Última edición:
como me toca entrenar en la noche. siempre llevo sudadera y un buso con tenis,, los dias que hago pierna me pongo pantaloneta!

Este es un momento histórico para mí:

yahayunhilo.jpg

Camiseta de preferencia sin mangas, y con un logo estúpido estampado.

Pantalón: corto o pirata, o aveces el del insituto jaja

Y zapatillas...

No, no. La imagen la he hecho en el momento para tan magno acontecimiento: ¡la primera vez que soy yo el que dice que un tema está repetido!

Es mi iniciación.

_fiesta_

akjakjakjjkakja entonces por ser tu 1era vez aqui tienes: _regalo_

que lo abra...que lo abra...que lo abra..

Yo entreno con pantalones largos y flojos cuando toca pecho, espalda, brazos... y con pantalones cortos o mallas cuando toca pierna. La camiseta siempre sin mangas :D

joder pues te pones mallas para hacer pierna, pues estaras mas incomoda por que abra mil y un mirones a lado tuyo

akjakjakjjkakja entonces por ser tu 1era vez aqui tienes: _regalo_

que lo abra...que lo abra...que lo abra..

¡No tenías que haberte molestado! Qué emoción, que emoción... ¿Qué es, qué es, qué es?

¡Eh!, anda...

perales.jpg

No sé qué decir... gracias... _adios_

joder pues te pones mallas para hacer pierna, pues estaras mas incomoda por que abra mil y un mirones a lado tuyo

Físicamente son mucho más cómodas las mallas o pantalones cortos pa hacer pierna, que haya mirones o no, poco me afecta :D.... yo también miro a los demás cuando están entrenando, es normal jajajaja

Atrás