¿Qué ropa vistes para entrenar?

Por la sencilla razon de que son mucho mas comodas. Ademas a mi me levanta mas la moral, aunque parezca una tonteria entreno mejor asi que con las de toda la vida.
De chulos mas bien seria ir con esas camisetas por la calle no crees?
Un saludo

A mi tambien, no se y mas cuando hago hombro o biceps o pectoral, cuando trabajo el musculo me gusta mirarlo :p
Y claro, no creo que moleste a nadie ir asi para entrenar.. si vas por la calle pues no se almenos aqui la gente en verano suele llevar esas camisetas apretadas con no se que finalidad.. pero marcar no sé porque la mayoria estan mas delgaos..

Sin animo de ofender pero tengo una pregunta:

Porque usan todos camisetas "sin mangas", es para "mostrar" sus musculos???

no tengo nada contra esas camisetas pero hay gente que solo lo hace para presumir a cualquiera que pase frente a el sus "bien entrenados" biceps

facil , si trabajas brazo , se observa mejor la zona de trabajo

mmmmmmmmm

creo que todos los culturistas que conozco entrenan con camiseta de tirantes, no me imagino a Arnold con una camiseta larga o normal ...

tirantes 100% !!!!!!!

A mi tambien, no se y mas cuando hago hombro o biceps o pectoral, cuando trabajo el musculo me gusta mirarlo :p
Y claro, no creo que moleste a nadie ir asi para entrenar.. si vas por la calle pues no se almenos aqui la gente en verano suele llevar esas camisetas apretadas con no se que finalidad.. pero marcar no sé porque la mayoria estan mas delgaos..

Hacer curl martillo o barra Z con camiseta de tirantes y ver como se congestiona el biceps.. no tiene precio :D

facil , si trabajas brazo , se observa mejor la zona de trabajo

mmmmmmmmm

creo que todos los culturistas que conozco entrenan con camiseta de tirantes, no me imagino a Arnold con una camiseta larga o normal ...

tirantes 100% !!!!!!!

Pues he visto videos de Arnold entrenando con camiseta normal y tantos otros que tambien... lo ke ahora cuando busco no lo encuentro

yo siempre llevo kmisetas sin mangas apretaillas jeje, de fibras sinteticas tipo adidas nike i decathlon, pantalones de fitness un pko grandes i kaidos, y bambas de skater....
lo k ultimamente iva en tejanos xk trabajo en el chiringuito de la picina y salia directo pal gym k ni pasaba x ksa ... hasta k la directora del gym me dijo k era obligatorio el uso de ropa adecuada i no se k historias...

Con todo el dinero que he gastado en suplementos, ya no me alcanza ni para ropa. pero entreno con un pantalon de buzo y una polera sin mangas(solo sin las mangas, nada muy rebajado tipo sudera, no me gusta!).

__pesas__

yo aveces XD parezco salido de la Selección NeoZelandesa de rugby XD voy con todo el equipamiento de los All Blacks jajajajajaja__love____love__

Yo pantalones cortos tipo bermuda, camiseta normal o sin mangas, depnde de si me toca brazo o no. Y deportivos normales.

Por cierto, como es el pantalon de buzo? esque aqui en españa nunca e oido hablar de ello.

Últimamente pantalón por la rodilla oscuro... muy ancho (negro o azul marino) y camiseta negra)... en casa he entrenado hasta en calzoncillos. Las ventajas de entrenar en casa.

Yo uso un pantalón de chandal normalito, aveces pantalón corto y siempre camiseta de manga corta. Ropa preferentemente oscura en lugar de clara que con la caña que me dan sudo como un cerdo ejeje

__pesas____pesas____pesas__

Pantalon conrto en verano y chandal en invierno, menos el dia de piernas que me pongo unas mallas por comodidad y camisetas de tirantes o manga corta.

Pues yo tanto en verano como en invierno pantalón corto:). Camisetas preferiblemente sin mangas o de tirantes. En invierno si hace mucho frio una sudadera hasta que se entra en calor. Unos tenis cualquiera y toalla.

Cuando entreno en el parque (de bomberos) y hace mucho calor pues sin camiseta (con toalla para los aparatos) y en chanclas porque lo tengo pa mi solito jeje__genial__.

Saludos!!!

Yo los mismos pantalones todo el año xDDDDDDDDDD si si unos adidas cortos azul con rayas blancas...

Y luego las mismas camisetas que uso para currar y salir de fiesta!! XD Que todas me quedan bien joder :$:$:$:$ y como tengo muchas pues mira.

Ahora llevo una que es la que llevo puesta, claro no te jode. Y hoy la llevo pa currar y gym, luego para salir de fiesta me pillaré otra que mole y a lo mejor algún día de la semana que viene me la pongo para currar y gym. Eso va como va según pille la que está encima de la otra wuahahhaha.

PD: No hablo de lavar porque ya se supone, menos los pantalones _susto_

Pues yo tanto en verano como en invierno pantalón corto:). Camisetas preferiblemente sin mangas o de tirantes. En invierno si hace mucho frio una sudadera hasta que se entra en calor. Unos tenis cualquiera y toalla.

Cuando entreno en el parque (de bomberos) y hace mucho calor pues sin camiseta (con toalla para los aparatos) y en chanclas porque lo tengo pa mi solito jeje__genial__.

Saludos!!!

¿Todos los parques de bomberos tienen gimnasio?

¿Todos los parques de bomberos tienen gimnasio?

Pues que yo sepa sí, por lo menos todos los que he visto y visitado. De hecho tenemos una hora y media de nuestras guardias destinadas a formación física. Lo que pasa que todos los gym no están igual de equipados. Los hay mejores y peores.

El mio para el tren superior está aceptable (barra dominadas, polea para jalones, press banca, banco inclinado, banco plano, banco horizontal, mancuernero), pero para piernas está escaso (sólo extensión de cuadriceps, femorales, donde con ingenio se puede hacer gemelos sentado, y santas pascuas. Hacemos sentadilla libre con barra, pero faltaria una prensita, etc.

Con eso me bastaría, pero como lo veo algo limitado pues ahora en septiembre me apuntaré otra vez a un gym normal de la calle.

Saludos!!!__genial__

Lo preguntabas por algo en concreto???

Atrás